Maluma cara a cara con Papi Juancho en su entrevista más personal

A través de un divertido y esclarecedor vídeo, Maluma ha contado cuál es su forma de entender la música en un diálogo consigo mismo
Maluma cara a cara con Papi Juancho en su entrevista más personal

Una entrevista diferente

Tiempo de lectura: 3’

Como hemos contado aquí, recientemente Maluma nos sorprendía con el lanzamiento de un álbum con una veintena de canciones. Ahora, con otra sorpresa nos hace llegar un vídeo en el que ha 'montado' una entrevista a sí mismo.

Maluma Baby vs Papi Juancho

Al inicio del vídeo Maluma Baby se presenta diciendo que nunca antes había entrevistado a nadie y que hoy tiene un cara a cara con Papi Juancho.

Durante la divertida charla, podemos descubrir porqué 5 canciones de las 22 que contiene su álbum "Papi Juancho" son sus favoritas: "Cielo a un diablo", "Bella-K", "Madrid", "Parce" o "Ansiedad". También, a preguntas de 'Maluma Baby' reconoce que el sorprendente número de temas del disco ha sido fruto del trabajo incesante en su cuarentena porque sería una "falta de respeto no compartir" con su público su trabajo.

¿Vas a dar conciertos? ¿Te vas a ir de gira? son otras de las preguntas que responderá en una entrevista en la que habla de Justin Timberlake o Drake, bromeando, como algunos de los artistas que se postularon a colaborar en el álbum.

"Las críticas se convierten en bendiciones", dice Maluma que asegura que cuanto más le llegan más fuerte siente su actitud. Y, por supuesto, Maluma Baby le pregunta a Papi Juancho si está "ennoviado".

Entre bromas y gestos histriónico, descubrimos y comprenderemos mejor al artista. Así, reconoce que su mayor miedo es "a no poder compartir lo que hago" mientras dice que la familia es una de sus claves vitales. Como legado, dice que todos tienen que recordar que los sueños se hacen realidad porque "todos somos capaces de lograr lo que deseamos. Somos los capitanes de nuestra vida", asegura.

La última pregunta es una de las claves que todos esperábamos que contestara: ¿porque este álbum es especial?, "es el resultado de muchos años de trabajo, la evolución de diferentes Malumas y durante la cuarentena me he encontrado conmigo mismo", concluye.

La entrevista 'entre' Maluma y Papi Juancho

Listado de canciones de "Papi Juancho"

1. Medallo City
2. Bella-K ft Zion, Randy
3. Hawái
4. Cielo a un Diablo
5. Perdón ft Yandel
6. La Cura
7. Luz Verde
8. Cuidau ft Yomo
9. Parce ft Lenny Tavarez y Justin Quiles
10. Viento
11. Madrid ft. Myke Towers
12. Salida de Escape
13. Ansiedad
14. Mai Mai ft Ñengo Flow y Jory Boy
15. Vete Vete ft Ñejo y Dálmata
16. Me Acuerdo de Ti ft Darell
17. Boy Toy
18. Booty
19. Quality
20. Copas de Vino
21. ADMV
22. ADMV (Versión Urbana)

Producido por The Rude Boyz (Kevin ADG y Chan "El Genio"), con quienes Maluma ha colaborado desde su primer álbum (Magia en el 2012), "Papi Juancho" cuenta con canciones escritas por Maluma junto a Edgar Barrera, Kevin ADG, Chan "El Genio", Miky La Sensa, Vicente Barco, Juan Camilo Vargas, entre otros y colaboraciones especiales con artistas del Reggaetón desde sus inicios así como de la nueva escuela, incluyendo: Darell, Jory Boy, Justin Quiles, Lenny Tavarez, Myke Towers, Ñejo & Dalmata, Ñengo Flow, Randy, Yandel, Yomo y Zion.

Es el tercer álbum Tras 11:11 de 2019 y F.A.M.E. de 2018 y, como hemos indicado, cuenta con 22 canciones creadas en este tiempo de cuarentena entre Medellín y Miami.

De "Papi Juancho" Maluma ha destacado que “este álbum es muy especial para mí, es mi esencia, con lo que crecí, la música que disfruto con mis amigos. En el disco está mi gusto personal a nivel de reggaetón, por eso quise invitar a los artistas que me han inspirado. Es una producción que hice con mucho amor para complacer a mis seguidores, pero también, para satisfacerme a mí mismo. Quiero que la gente lo disfrute, que lo gocen: esta es la esencia de Papi Juancho”. Y para muestra esta canción y su videoclip

Puede intersar también:

Maluma regresa a sus raíces en el disco 'Papi Juancho' y rinde tributo a su querido Medellín

Las razones personales por las que Maluma ha eliminado su cuenta de Instagram

Black Eyed Peas con "Feel the Beat" agregan un ingrediente inesperado a un clásico de los 80, con Maluma

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100