Malú vuelve a los escenarios y continúa con su gira ‘Mil batallas’ tras su bache de salud

La artista ha vuelto a tiempo para los conciertos en las Islas Canarias y lo hace de la mejor manera que sabe, que es cantando
Malú vuelve a los escenarios y continúa con su gira ‘Mil batallas’ tras su bache de salud
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

La artista anunciaba hace unos días en Instagram que continuaba con su gira ‘Mil batallas Tour’ tras posponer varios de conciertos debido a su estado de salud. “Ganas de seguir con nuestro #milbatallastour !!!! Mañana día 21 en Las Palmas de Gran Canaria y el 22 en Tenerife!!! Vamoooooossss”.

Y es que mientras Malú se encontraba inmersa en 'Mil batallas Tour’, con el que estaba recorriendo diferentes ciudades de España, tuvo hace unas semanas una faringitis que le obligó a posponer dos de sus conciertos y que anunció ella misma con todo el dolor de su corazón sus redes sociales.

Pero la madrileña ha vuelto a tiempo con su potente voz, su magnífica puesta en escena y una gran producción para los conciertos en las Islas Canarias del pasado 21 en Las Palmas de Gran Canaria y del 22 de octubre en Tenerife en los que veía la luz ‘Mil Batallas Tour’, sin duda, su disco más personal.

Desde el Instagram del Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín publicaban un post muy agradecidos y emocionados con la cantante que ella ha resubido a su historia horas más tarde “Resumen en imágenes de lo que fue el CONCIERTAZO ???? de @_maluoficial_ ?? el sábado en el #PabellónSantiagoMartín ?? ¡Disfrutamos de lo lindo con la gira #MilBatallas ????”.



Mensaje de sus fans

‘Mil Batallas Tour, es la gira que está triunfando de Malú, la cantante considerada como la voz femenina más representativa del pop español y que vuelve con más fuerza que nunca, que sigue creciendo y que no se conforma con todo lo alcanzado hasta el momento, si no que va a más ha recibido muchos mensajes de apoyo de sus fans:

“Me alegro que se te pasase tu faringitis Jefa, a darlo todo”, “Vamos!! Que alegría me da saber que mañana vuelves ???? eso es que ya estás mejor ???? grande Ídola ??” o “Que biennnnn guapaaa ya te has recuperado eres magnifica y genial??” entre otros.

MALÚ, MUY EMOCIONADA CON SU GIRA 'MIL BATALLAS'

“Cómo estoy disfrutando de esta gira junto a los míos… esos que pasen los años que pasen siguen a mi lado dentro y detrás del escenario…”, expresó. Además de querer agradecer a todo su equipo, que le acompaña allí donde va, su cariño y apoyo durante la gira. “Ellos son fundamentales para que cada concierto sea posible…", dejó claro en uno de estos textos que comparte en sus redes sociales después de cada concierto para ponernos al día de su agenda y de todo lo que está por venir, que esperemos sea mucho.

Relacionados

CADENA 100