Malú se suelta, rompe su regla de oro y habla de Albert Rivera en 'El Hormiguero' para soltarle una 'pullita'

La cantante acudió al programa presentado por Pablo Motos con motivo del lanzamiento de su disco 'Mil Batallas' y dio detalles personales
Malú durante su visita a 'El Hormiguero' en la que lanzó un reproche a Albert Rivera

Tiempo de lectura: 2’

Que Malú hable de algo que no tiene nada que ver con su música o los proyectos laborales que tenga entre manos, es noticia. A la cantante no le gusta nada entrar en consideraciones privadas, así que, las declaraciones -muy escuetas, eso sí- que realizó ayer durante su paso por 'El Hormiguero' de su pareja y padre de su hija, Albert Rivera, son más que dignas de mención. Por supuesto, la artista, a la que el pasado sábado pudimos ver sobre el escenario del WiZink Center celebrando a nuestros lado la novena edición de CADENA 100 Por Ellas, acudió a la entrevista con Pablo Motos para hablar de 'Mil Batallas', el disco que sacó al mercado el viernes.

Motos fue muy hábil a la hora de reconducirla para llegar a ese detalle personal que, hoy, está en boca de todos. El valenciano se interesaba por conocer qué es lo que le gusta hacer a una de las cantantes más importantes del panorama nacional cuando tiene algo de tiempo libre. "Me encanta ver series y estar hasta las siete de la mañana y ver la temporada entera. Ahora, puedo hacerlo menos, porque tengo menos tiempo para dormir", explicaba con serenidad, dando pie a Pablo a que le repreguntara si Albert también tenía esos problemas de sueño. Ella, sin pensárselo dos veces, aprovechaba para lanzarle un pequeño reproche al padre de la criatura, que parece no enterarse de las mismas cosas por la noche que ella: "¡Él duerme como un rey!".



Tras eso, y con un tono de humor, reconocía que en su casa "hay bastante democracia", incluso a la hora de elegir qué se ponen para entretenerse. "De momento hay democracia y hacemos un ritual, elegimos una serie y, normalmente, se empieza a ver al día siguiente porque hasta que te decides por una entre tantas plataformas...", era la frase completa antes de añadir: "A veces soy yo la que da el paso y digo: 'Tienes sueño, ¿verdad? ¿Vemos una de médicos?'", se aventuraba a contar anécdotas de esa vida cotidiana que comparte con el que fuera líder de Ciudadanos.

Cargada de noticias

Más allá de todo lo que contó en ese plató de Antena 3 -una casa que se conoce de maravilla, puesto que es 'coach' de 'La Voz' junto a Alejandro Sanz, Luis Fonsi y Pablo Alborán-, ayer mismo anunciaba una noticia que estaba deseando dar. Se notó el día de la presentación ante la prensa de su álbum, cuando aseguró que la veríamos en mayo. El sábado, en CADENA 100 Por Ellas, dio un paso más y sostuvo que cantaría en directo en mayo en ese mismo Palacio de los Deportes de Madrid. Y ayer mismo, a través de su cuenta de Instagram, desveló todas esas fechas que ya ha fijado en el calendario, más allá de la de la capital, y con las que sus fans han enloquecido.




También te puede interesar...

Así vivió Malú con nosotros los instantes previos a subirse al escenario de CADENA 100 POR Ellas

Emociones a flor de piel: Malú deslumbra en el CADENA 100 Por Ellas en su vuelta a los escenarios

CADENA 100