CANCELÓ LA GIRA

Malú ha sido operada con éxito y tiene por delante 6 meses de recuperación

Enero se despedía con la noticia de la cancelación de "Oxígeno Tour" por una intervención quirúrgica que, finalmente, se ha producido
Malú, operada con éxito

 

Tiempo de lectura: 1’

Malú está en su domicilio de Madrid una vez que ha pasado por la mesa de operaciones para cirugía en su tobillo derecho. Salió con muletas del centro hospitalario el pasado fin de semana y, ahora, la rotura de ligamentos necesitará, previsiblemente, seis meses para lograr la curación.

Recordemos que Malú optó por no pasar por cirujía y, por este motivo, gracias a sesiones de rehabilitación y fisioterapia, pudo iniciar su "Oxígeno Tour". Sus médicos sí le aconsejaron la operación.

Es muy importante recobrar aquí el único comunicado oficial de su lesión que descubríamos en octubre de 2018 y que desvelaba que sufre una "lesión aguda compleja con rotura ligamentosa completa de ligamentos peroneoastragalino anterior y peroneo calcáneo de tobillo derecho, con rotura parcial del ligamento deltoideo de tobillo derecho, y tenosinovitis asociada a la rotura ligamentosa y contusión ósea a nivel astragalino".

Finalmente, el pasado jueves 31 de enero, la propia cantante madrileña nos daba a conocer su decisión de parar y, por tanto, cancelar sus actuaciones. Malú arrancó el 9 de noviembre de 2018  'Oxígeno Tour' tras posponer su inicio por este inesperado contratiempo. 

Quedamos pendientes de su recuperación que, con mucha probabilidad, llegará a finales de agosto teniendo que incluir rehabilitación para fortalecer el mencionado tobillo derecho.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100