Malú rompe su silencio tras la cancelación de su concierto en Castellón: "Espero de corazón que..."

La artista se pronuncia en sus redes sociales tras el golpe que ha supuesto para sus fans su no presencia en el Som Festival que tanta ilusión le hacía
Malú se disculpa con sus seguidores por la cancelación de su concierto en Castellón
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

No, no ha sido una decisión de Malú ni de ese equipo que le rodea y que procura que cada una de sus actuaciones, pero también de sus apariciones en público, estén perfectamente medidas. La cantante madrileña, finalmente, no estará en el Som Festival de Castellón y la cancelación se anunciaba este mismo lunes de la mano de los organizadores del mismo. Algo que, por lo que se podía leer un día después en el comunicado emitido por una de esas empresas que se encarga de la proyección de la cantante, les pillaba a contrapié. A qué comunicado nos referimos, pues a uno que retuiteaba ella misma.

Sí, Malú tardaba aproximadamente 24 horas en reaccionar, pero lo hacía. O lo que es lo mismo, rompía su silencio ante algo tan amargo para cualquier artista como es que se echen para atrás y no cuenten con tu 'show' a última hora. Ella era de lo más contundente: "Mi gente, me da muchísima rabia todo esto…", comenzaba, aderezando ese pesar con tres emoticonos de caras disgustadas, y continuando: "Espero de corazón que podamos retomar pronto, que tengo muchas ganas de veros". Unas palabras que iban acompañadas del comunicado en cuestión lanzado por Proactiv Entertainment, encargados del 'tour' Mil Batallas.




En el mismo se podía leer: "Ante el comunicado lanzado en el día de ayer, 8 de agosto, por parte de SOM Festival informando a los asistentes al concierto de Malú del próximo viernes 12 de agosto de la cancelación del mismo, Proactiv Entertainment informa que:

  • Dicha comunicación se realizó de manera unilateral por parte de dicho promotor local, sin conocimiento previo de la fecha y hora de este, ni por parte nuestra como promotor principal de la gira, ni por parte de la oficina de management de la artista.
  • A día de hoy, Proactiv no ha recibido confirmación oficial de dicha cancelación.
  • Asimismo, por tal motivo, consideramos que no se ha respetado el contrato firmado inicialmente entre las partes.

Por todo ello, desde Proactiv Entertainment ya hemos puesto el caso en manos de nuestro equipo legal para tomar las medidas pertinentes. Desde Proactiv queremos reiterar que desde la compañía y, sobre todo, por parte de la artista que lamentamos profundamente la cancelación unilateral del concierto y la manera en la que el promotor local ha decidido actuar".

Chiclana, una nueva oportunidad para disfrutar de ella

Sabemos que no es lo mismo y que no pilla a la vuelta de la esquina, pero para quienes tengan una necesidad imperiosa de disfrutar de la energía de la madrileña sobre el escenario, dentro de unos días se subirá a ese que el Concert Music Festival ha preparado en Chiclana de la Frontera, en Sancti Petri, y por que ya han pasado compañeros de profesión como Sebastián Yatra, Carlos Vives, Taburete, Antonio Orozco, Black Eyed Peas, Morat o Miguel Ríos. Será la próxima semana, el día 17 para ser más exactos. Un anuncio que se realizaba durante los últimos días del pasado 2021 y que ella misma agradecía con esta publicación que hemos rescatado de su cuenta de Instagram




Relacionados

CADENA 100