Malú recuerda uno de los días más felices de su vida con un vídeo inédito: “Nunca olvidaré”

En un vídeo en su cuenta de Instagram, Malú ha compartido un vídeo recordando un día que nunca olvidará desde su segunda tierra, Algeciras
ctv-ztz-malu-algeciras

Tiempo de lectura: 2’

Malú está atravesando unos días complicados después de haber tenido que posponer dos de sus conciertos por una faringitis que le ha obligado a parar. Quizá por eso haya querido recuperar este recuerdo de hace unas semanas cuando fue nombrada hija predilecta de Algeciras, una tierra a la que tiene mucho cariño y a la que viaja siempre que puede para estar junto a su familia y amigos. Una tradición que ahora inculca a su hija Lucía, de dos años, a la que ha inculcado el amor por sus raíces.

Y en este vídeo queda completamente demostrado todo ese amor en un día tan importante en su vida y en una ciudad a la que está muy unida desde que era niña pese a haber nacido en Madrid. Pero la sangre que le corre por las venas es andaluza, y eso es incuestionable, y así lo ha heredado también en su música, que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos pero siempre con esa esencia que le han inculcado desde pequeña.

Malú recuerda uno de los días más felices de su vida

Recuerdos de un día que nunca olvidaré”, ha escrito Malú en sus redes sociales junto a este vídeo en el que ha recopilado los mejores momentos de este día en el que recogió la placa en la que era reconocida como hija predilecta de Algeciras. Una jornada que siempre llevará en el corazón y que nunca olvidará, además de haberla compartido con todos sus seres queridos. Su discurso reflejó su total amor por este lugar en el que ha crecido y ha vivido momentos de lo más importantes que compartió con todos, reviviendo su infancia y adolescencia.

“Una niña que la primera vez que vino todavía tenía el cordón umbilical, una niña que aquí dijo sus primeras palabras, aquí tuvo sus primeros amigos, aquí se dio su primer beso y aquí de la mano de su tía Lourdes aprendió a nadar”, dijo, recordando sus primeros momentos en la ciudad gaditana. “Aquí éramos libres, no había miedo a nada, era nuestra casa, nuestra plazoleta, nuestra familia…”, añadió, con mucho sentimiento de nostalgia. “Aquí, por teléfono, hace ya 26 años en el patio de la casa de mis padres (ese patio que a tantos artistas vio pasar) di el tono de Aprendiz. Mi primera canción y con la que empezaría mi carrera”, dijo haciendo referencia a una de sus canciones más emblemáticas.




Las bonitas palabras de Malú a Algeciras

“Este es mi refugio, el lugar al que siempre quiero volver. Dice Sabina en una canción "al lugar donde fuiste feliz no debieras tratar de volver". Y es muy cierto. Es muy fácil idealizar los lugares en los que has sido feliz y al volver llevarte un chasco... pero aquí no, aquí no pasa, aquí sigo siendo feliz, aquí sigo cargando pilas, aquí descansa mi familia, aquí en la iglesia del Corpus Cristi me bautizaron, aquí están mis raíces y aquí siempre que puedo traigo a mi hija. Al lugar donde su madre fue y sigue siendo feliz, a la que para mí es la mejor playa del mundo, mi playa del rinconcillo, Mi Algeciras mare!”, concluyó.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100