Malú reaparece frente a las cámaras y deja una incógnita: "Estamos tramando..."

La artista nos presenta a alguien muy especial que sabe cómo representar su mejor faceta
Malú reaparece frente a las cámaras y deja una incógnita: "Estamos tramando..."

Tiempo de lectura: 2’

Siempre se ha dicho que para triunfar en la vida tienes que rodearte de personas que sean mejor que tú, Esta claro que, por lo menos en lo profesional, asegurarte un buen equipo de gente que sean el o la mejor en lo suyo, es clave para que todo salga redondo. Conectar es fundamental para conseguir un resultado óptimo y esto lo sabe hasta Malú, que predica con el ejemplo.

La artista tiene esa conexión profesional y emocional con una persona que forma parte de su equipo, que en parte es responsable del éxito que ha conseguido a lo largo de los últimos años. Este gran amigo se llama Rubén Martín, y se trata nada más y nada menos que de su fotógrafo de confianza.

Ella cuenta con el objetivo de su cámara desde hace muchos años y gracias a él consigue un resultado único para cada trabajo. Posando junto a él nos damos cuentas de que ya debe de estar inmersa en la producción de su nueva sesión fotográfica, algo que va de la mano del final de la grabación del disco. Malú detallaba: "Algo estamos tramando" (...) Y como siempre... ¡me encanta!" , mientras ambos posan ante la cámara, demostrando su compliciad mientras comparten un buen rato de abrazos y sonrisas.

Rubén ha trabajado con la artista durante los últimos trabajos discográficos de la artista, como por ejemplo el álbum "Sí", para el que el fotógrafo eligió una escenografía basada en el reflejo del agua mientras ella posaba desnuda en una sesión muy insinuante, pero también muy elegante. Fue todo un éxito que Malú desea repetir una y otra vez.



Su nuevo disco está al caer

Malú ya nos ha garantizado con la espera terminará pronto, aunque sigue sin darnos muchos detalles. Desde hace meses estamos muy pendientes de proyecto musical, que llega tras una larga pausa en la que le ha pasado de todo, tanto a escala personal como profesional. El esperado regreso de la artista está confirmadísimo, pero aún no sabemos en qué punto se encuentra a ciencia cierta.

Es un hecho que echa de menos ha su público -y nosotros a ella-, y es que la artista se ha pronunciado sobre el tema en muchas ocasiones. De por medio tuvimos su lesióm, su maternida y también la pandemia, que han provocada tener a la artista apartada de su público durante demasiado tiempo.

Estamos deseando ver como sigue dándole las "últimas pinceladas" a sus canciones dentro del estudio de grabación y empezamos a conocer detalles de sus nuevas canciones. ¿Contaremos con alguna colaboración? ¿Traerá esta nueva etapa de su vida un cambio en su estilo musical? ¡Pronto sabremos más!

También te puede interesar...

CADENA 100