Malú prepara con ilusión el repertorio de su gira "Mil batallas" mientras bromea: "El show va a durar 3 días"

La artista y su director musical ya están repasando todas las canciones de su carrera para que ninguno de sus éxitos se quede fuera
Malú prepara con ilusión el repertorio de su gira "Mil batallas" mientras bromea: "El show va a durar 3 días"

Tiempo de lectura: 3’

Si tú eres de los que tienes unas ganas infinitas de ver a Malú sobre el escenario, no sabes las ganas que tiene ella de pisarlo de nuevo. La madrileña está trabajando muy duro para diseñar el espectáculo que durante primavera y verano la llevará por algunas de las ciudades más importantes de nuestro país para presentar su álbum "Mil batallas".

Este décimosegundo disco de estudio le está proporcionando a la artista innumerables alegrías, ya que representa un regreso muy esperado, por su parte y por la de sus fans. Después de escucharlo una y otra vez ahora es el momento de poder vivirlo y sentirlo en directo y por eso la cantante se está asegurando de fabricar un show hecho a medida en el que no falte de nada.

Hoy mismo hemos podido verla junto a Rubén García -su director musical, que lleva trabajando con ella desde hace cuatro giras- , diseñando cómo será el repertorio que cantará en cada uno de sus conciertos: "¡Qué gran día preparando el repertorio de la gira!", exclama la cantante, "Haciendo repaso de todos los discos", comenta con expectación Malú.



La cantante bromea con la posibilidad de que el espectáculo dure más de lo previsto, teniendo en cuenta que tiene que encajar todos sus grandes éxitos además de las nuevas canciones de "Mil batallas": "Vamos bien, de momento el show dura 3 días", a lo que artistas como su hermano Alejandro Sanz han comentado "Me parece corto".

Pablo Alborán también ha querido participar en la convesación elogiando los hitos de su trayectoria profesional: "Con tu carrerón, es más que normal. Yo me pasaría una semana entera en tu show", le escribía el malagueño. Y no les falta razón, porque Malú tiene números uno para parar un tren. ¡Debe de ser tan complicado qué canciones elegir para cantar durante un concierto!

Lo cierto es que la cantante ha comenzado 2022 con más ganas que nunca, agradeciéndole todo lo bueno que le pasa a su público y reconociendo tener ya muchas ganas de poder iniciar esta gira tan esperada con la que, por fin, podremos ver a Malú de nuevo encima de los escenarios.



De momento son 17 -que no son pocas- las fechas confirmadas para el tour "Mil batallas", pero es más que probable que veamos cómo esa cifra va creciendo durante los próximos meses, ya que Malú tiene energía de sobras para afrontar este nuevo reto sobre el escenario:

  • 12 de Mayo: Madrid, Wizink Center
  • 27 de Mayo: Granada, Granada
  • 28 de Mayo: Murcia, Plaza de Toros de Murcia
  • 4 de Junio: Sevilla, Auditorio Rocío Jurado
  • 11 de Junio: Tarragona, Tarraco Arena
  • 17 de Junio: Valencia, Estadio Ciutat de València
  • 18 de Junio: Albacete, Plaza de Toros de Albacete
  • 24 de Junio: Las Palmas de Gran Canaria, Pabellón Gran Canaria Arena
  • 25 de Junio: Tenerife, Pabellón Santiago Martín
  • 16 de Junio: Mallorca, Son Fusteret
  • 3 de Agosto: Marbella, Starlite
  • 17 de Agosto: Sancti Petri, Chiclana de la Frontera, Concert Music Festival
  • 19 de Agosto: Alicante, Multiespacio Rabasa
  • 10 de Septiembre: Bilbao, Bilbao Arena
  • 17 de Septiembre: A Coruña, Coliseum
  • 24 de Septiembre: Málaga, Martín Carpena
  • 30 de Septiembre: Barcelona, Palau Sant Jordi

"Tenemos nuevas ciudades disponibles en nuestro 'Mil batallas tour'", anunciaba la artista, "Sin duda esta será una de las giras más importantes para mí", aclara mientras insiste en que "Lo más importante es que por fin volveremos a vernos". Es el mejor deseo de la artista para 2022, sin duda, y no queda tanto para que lo veamos.

También te puede interesar...

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100