Malú impondrá a su nuevo álbum el ritmo que marque su vida personal

Su disco "Oxígeno" llegaba con la "necesidad increíble de contar mis cosas" por lo que su próximo álbum reflejará fundamentalmente sus nuevas vivencias
Malú impondrá a su nuevo álbum el ritmo que marque su vida personal

 Malú en uno de sus últimos 'directos'

  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 1’

Nadie desconoce los meses trepidantes que ha vivido una de las artistas más importantes de la música. Malú ha curtido su vida de grandes momentos desde la cancelación de su 'Oxígeno Tour' por su desafortunada lesión. A partir de ahí, con su anunciado embarazo y su relación sentimental con Albert Rivera se muestra, por fin, con el convencimiento de poder afrontar y recuperar su actividad musical.

No hay 'cuándo'

Ayer nos hacíamos eco en CADENA100.es de que estaba de nuevo en el estudio: “¡Mi gente! No sé cuándo estará listo, ni cuánto tiempo me llevará... sólo sé que quiero daros lo mejor, ¡Y esto acaba de empezar! ¡Comenzamos!”.

Qué música vendrá

A partir de ahí, sólo pensamos en qué camino va a tomar en lo musical. Para ello, hay que tener en cuenta su trabajo anterior ("Oxígeno") y valorar más su faceta personal que, como la de todos, marcará ese inédito camino.

Esperamos música pausada y con grandes trazos autobiográficos porque ya en "Oxígeno" miraba dentro de sí misma. En este sentido, tenemos anotado cuando en septiembre de 2018, con motivo de la presentación del álbum, nos hablaba de su fragilidad que para muchos estaba por descubrir.

Malú, con "Oxígeno" nos decía que "puedo aparentar mucha fuerza, y no niego tenerla, pero también soy una persona pequeña, frágil y vulnerable, con muchas inseguridades. En este disco precisamente lo que quería era hablar de que, en este mundo real que se muestra tan irreal, esas sensaciones existen y las pasamos todos"

Su álbum nos desveló esa fragilidad y el destino que su cuerpo también era humano y frágil. Faceta ésta que quizá Malú, como tantos de nosotros, no tenía tan presente en su vida y proyectos incesantes. Ahora, con las heridas curadas y recompuesta en aspectos vitales llegará con una fuerza que nos sorprenderá. No hay duda de que cada nota musical llegará pensando en su gente y, por eso, no les ocultará cómo ha cambiado. También en lo musical.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100