Malú estrenará el 29 de abril su single "Tejiendo Alas" dedicado a su próximo hijo

La decisión de Malú está en que su música llegue con un mensaje de esperanza a quienes van a venir a este mundo a hacerlo más grande
Malú estrenará el 29 de abril su single "Tejiendo Alas" dedicado a su próximo hijo

 Las alas de Malú

Tiempo de lectura: 2’

La noticia ya tiene fecha. Es la gran novedad que Malú tenía que contarnos. Además de haber confirmardo la fecha del 29 de abril como la del nacimiento de su nuevo single, ha decidido mostrar un avance sonoro. 

A modo de relato, en el fragmento que podemos oír de "Tejiendo Alas" escuchamos cómo narra el respaldo que el recién nacido encontrará en quien ha estado esperando su llegada. En el 'lyric' vídeo también vemos la figura de una embarazada que evidencia que Malú canta a su próximo bebé: "No tengas miedo, estoy aquí. Tejiendo alas para ti".

Malú, nos había contado anteriormente que "Tejiendo Alas" será "una fotografía del alma, una ventana de optimismo, una luz para cualquiera que se reconozca en ella, una canción íntima, pequeña, sin más pretensión que fluir y ser... ‘Tejiendo alas’ para todo lo bonito que está por venir".

"Tejiendo Alas" a punto de nacer

Ahora, Malú comparte su felicidad: "estoy feliz y emocionada leyendo vuestros comentarios de este susurro de mi alma... Millones de gracias por este estreno tan bonito y especial". En la canción escucharemos la voz de una madre a su hijo a punto de nacer: "Creces en mí tan deprisa, mi piel memoriza, la música que haces en mí".

Así suena este avance de "Tejiendo Alas"

Portada de la nueva canción

ctv-nvy-mal

Un día más, mientras esperamos la nueva canción, recordamos que el pasado 5 de marzo escuchábamos la reedición de su canción "Cantaré" junto a 10 de sus fans para apoyar la iniciativa #GirlsGetEqual de la ONG Plan International. La versión original de esta canción estaba en su último álbum "Oxígeno", que llegaba en septiembre del año 2018 . "Cantaré" era uno de los temas del disco que, un año después, quería alcanzar, por decisión de Malú, unos fines solidarios muy concretos.

El objetivo estaba en apoyar la acción 'GIRLS GET EQUAL' de la ONG Plan International. La artista nos desvelaba que “me gustaría hablaros de algo que me toca el alma. En todo el mundo hay muchísimas niñas y mujeres que sufren de acoso violencia y ven acalladas sus voces. Afortunadamente hay ONG's como Plan Internacional que a través de sus campañas luchan por la auténtica igualdad empoderando así a las mujeres en más de 75 países”. 

Malú lanzaba así esta propuesta para apoyar un movimiento global para dar voz a la "nueva generación de mujeres porque darles voz es darles poder sobre sus vidas para que crezcan libres sin miedo ni discriminación", nos descubría. Todo porque el objetivo de esa campaña perseguía apoyar las decisiones que afecten a las mujeres.

También te puede interesar:

Malú anuncia el estreno de una nueva canción: llegará "no dentro de mucho"

El padre de Malú, Pepe de Lucía, revela sin querer el sexo del futuro bebé

Malú rompe su silencio ante la noticia de que dará a luz en su casa: "Por favor, ya basta"

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100