Malú se cuela por sorpresa como colaboración del nuevo disco de Omar Montes

Omar Montes ha compartido el tracklist de su nuevo álbum y entre las colaboraciones aparece el nombre de Malú
Malú, una de las colaboraciones del nuevo disco de Omar Montes

Tiempo de lectura: 2’

Omar Montes acaba de anunciar que tiene preparado un nuevo disco que lleva por nombre ‘Quejíos de un maleante’ y nos ha dejado a todos sin palabras al compartir también el tracklist. Y es que incluye varias colaboraciones, aunque sin duda una de ellas ha llamado la atención por encima del resto y rápidamente se ha convertido en Trending Topic en Twitter. Y es que Malú ha aparecido entre estos nombres de manera completamente inesperada y con una canción que se llama ‘Siempre fui él’.

Lo único que podemos saber al respecto es que tendrá como categoría “tangos”, tal y como se puede leer, y seguramente nos sorprenderá a todos porque la artista tirará de un registro completamente diferente a todos los demás que ha protagonizado hasta el momento. Un tándem nunca antes visto y que estamos deseando escuchar para ver cómo empastan sus voces para crear este tema que ya ha empezado a dar mucho que hablar.

Malú colaborará con Omar Montes en su álbum

Concretamente la canción número 12 del álbum de Omar Montes ha sido la escogida para compartir con Malú y lleva por nombre ‘Siempre fui él’, además de poner entre paréntesis la palabra tangos, dejando claro que ese es el tipo de música que van a presentar juntos en su primera colaboración. Las redes se han quedado sin palabras nada más enterarse de la noticia y se han llenado de comentarios entre la estupefacción y la crítica, sin entender muy bien el porqué de esta unión, algo a lo que seguro ellos mismos responderán dentro de muy poco porque nos tienen en ascuas.

“Hola familia vengo a compartiros mi mayor proyecto hecho con mucho amor en el que llevo trabajando un año y medio con mucha dedicación y esfuerzo”, ha comenzado diciendo Omar Montes para presentar este álbum llamado ‘Quejíos de un Maleante’ y que se estrena el próximo 24 de noviembre. Cuenta con 14 canciones más 1 intro en cada una de ellas, además de varias colaboraciones, en las que ha querido compartir “un pedacito de mí, escribiendo las vivencias que he pasado en mi barrio “pan bendito”, rescatando lo más puro e introduciendo lo más actual”, ha añadido.




Omar Montes explica el significado de su nuevo álbum

“Detrás de esto hay muchas horas de trabajo, noches en vela y días sin salir del estudio, pero todo esfuerzo tiene su recompensa”, ha expresado Omar Montes al presentar su álbum a sus seguidores. “Hoy puedo decir que es el mejor trabajo que he realizado gracias a todo mi equipo que es el mejor del mundo y a todos los artistas que han colaborado. De este disco me llevo grandes amigos, me llevo experiencias únicas y sobre todo me llevo música que llena el alma espero que os guste que os llegue y que lo disfrutéis tanto como yo lo he hecho”, ha concluido.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100