Malú y cómo valora la vida ahora que es madre: "No todo es tan importante. Solo una cosa lo es"

La madrileña le ha contado a Nuria Roca en una entrevista cómo le ha cambiado la vida desde que tuvo a su pequeña Lucía
Malú y cómo valora la vida ahora que es madre: "No todo es tan importante. Solo una cosa lo es"
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 3’

Después de su reciente visita a los programas "El hormiguero 3.0" y "Las tres puertas", Malú sigue de promoción, presentando la que será su primera gira en casi tres años, después de sufrir una lesión que le obligó a cancelar la última, de vivir una pandemia y de convertirse en mamá por primera vez. Su "Mil batallas: Tour 2022" contará -de momento- con veintitrés conciertos y la mantendrá bastante ocupada entre el 12 de Mayo y el próximo 30 de Septiembre.

Ahora era el turno de visitar a Núria Roca en su programa "La roca", que emite laSexta, con quien ha mantenido una distendida charla sobre cómo ha cambiado su vida y sus prioridades después de traer al mundo a Lucía, su primera y única hija, fruto de su relación con Albert Rivera.

El nacimiento de su pequeña ha provocado un inevitable cambio en el orden en sus prioridades y así se lo ha hecho saber a la presentadora, a la que le ha confesado que ahora su prioridad es su hija en todos los aspectos. Su amor de madre es más grande y fuerte que nunca a pesar de que su vínculo eterno con Lucía ahora va a trastocarse por el inicio de su gira.



Y es que la cantante ha pasado dos años casi ininterrumpidos junto a su niña, y ahora va a tener que pasar algunos días fuera de casa debido a su gira. La artista ya le contó a Pablo Motos que lo máximo que se había separado de Lucía hasta ahora había sido dos días y a Núria Roca también le ha contado algo parecido: "He tenido la grandísima suerte de estar los dos primeros años de su vida con ella", le comentaba, "He tenido trabajo, pero he estado siempre con ella y eso ya es un regalo".

Pero Malú ha aprendido la importancia de equilibrar su vida profesional con la personal, así que lleva trabajando tiempo en aprender a separar las cosas y encontrar tiempo para cada cosa, porque la llegada de su hija a su vida, como todo, también ha sido un aprendizaje para ella: "Me siento diferente como ser humano", relataba, "Las prioridades de mi vida han cambiado, incluso vivo más tranquila", aclara, ya que antes vivía con ciertos niveles personales de exigencia que ha decidido eliminar para estar bien consigo misma: "Ahora siento que todo eso está muchísimo más tranquilo. Me doy cuenta que no todo es tan importante. Solo una cosa lo es", refiriéndose a su pequeña.



A Malú no le ha importado en absoluto abrir su corazón para contar cómo está viviendo esta etapa tan personal de su vida, a pesar de que no es muy dada a comentar aspectos de su vida privada. La madrileña ha querido compartir, por ejemplo, que a pesar de que al principio lo llevaban muy bien, ahora la peque no les duerme muy bien: "No duerme ni de noche ni de día", bromeaba mientras explicaba el proceso de creación de "Tejiendo alas", la canción que le dedicó a la pequeña Lucía nada más nacer.

"!Cuanto más tiempo pasa, más me cuesta expresarlo. Supongo que es una sensación de vulnerabilidad", explicaba mientras recuerda cómo fue el proceso de composición de la letra, "Es como abrirle tu alma al mundo de una forma muy agresiva", recuerda mientras explica que con esta canción lloraba mucho porque todo eran emociones concentradas.

De hecho le cuesta escuchar la canción a día de hoy porque siempre se emociona cada vez que lo hace. Es su carta de amor a Lucía y la hizo para contarle que ella siempre estará aquí para lo que necesite: "La realidad era decirle que no debía tener miedo porque yo iba a estar aquí. Siempre voy a estar aquí. No hay nada más alentador que se le pueda decir a un ser humano. Vuela, yo te voy a hacer alas, pero seguiré aquí", recalcaba Malú, que no se puede sentir más orgullosa.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100