Malú arranca en Madrid 'Mil Batallas Tour': "Vuelvo a los escenarios con un repaso por toda mi carrera"

La vuelta de Malú a los escenarios está a punto de sucederse con un amplio recorrido por la geografía española que inicia hoy en Madrid
ctv-asa-1651747817847
CADENA 100

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Hoy 12 de mayo es el día cuando Mil Batallas Tour 2022 da el pistoletazo en el WiZink Center de Madrid. Recordemos que es el camino al escenario de la artista madrileña tras haber estrenado en octubre de 2021 su último disco.

'Mil batallas', es el álbum y, además, es uno de los temas clave, intimista, pero repleto de energía. Es el que daba título a su decimotercer disco de una carrera importante. Así, continúa sumando copias a sus más de dos millones vendidas antes de aquel lanzamiento, sus veintidós discos de Platino, dos nominaciones a los Grammy Latinos, un Premio Ondas Mejor Artista del Año o la Medalla de Andalucía. Estas son las nuevas canciones del disco:

Abran Fuego

Deshielo

Secreto a Voces

Después de la Tormenta

Mil Batallas

Qué Tarde

No Me Olvidaré de Ti

Se Busca

Ingobernable

Vete

Suiza

Tejiendo Alas

LA GIRA Mil Batallas Tour 2022

Después de Madrid, las actuaciones de Malú continuarán de la siguiente manera:

27 MAYO · GRANADA · PALACIO MUNICIPAL DE DEPORTES

28 MAYO · MURCIA · PLAZA DE TOROS

3 JUNIO · CÓRDOBA · PLAZA DE TOROS LOS CALIFAS

4 JUNIO · SEVILLA · AUDITORIO ROCÍO JURADO

11 JUNIO · TARRAGONA · TARRACO ARENA

17 JUNIO · VALENCIA · CIUTAT FESTIVAL BY CAIXABANK

18 JUNIO · ALBACETE · PLAZA DE TOROS DE ALBACETE

24 JUNIO · LAS PALMAS DE GRAN CANARIA · PABELLÓN GRAN CANARIA ARENA

25 JUNIO · TENERIFE · PABELLÓN SANTIAGO MARTÍN

16 JULIO · MALLORCA · SON FUSTERET

30 JULIO · PRIEGO DE CÓRDOBA · RECINTO FERIAL PRIEGO DE CÓRDOBA

3 AGOSTO · MARBELLA · STARLITE

12 AGOSTO · CASTELLÓN · SOM FESTIVAL

17 AGOSTO · SANCTI PETRI · CONCERT MUSIC FEST.

19 AGOSTO · ALICANTE · ÁREA 12 - MULTIESPACIO RABASA

26 AGOSTO · ALMERÍA · RECINTO FERIAL

27 AGOSTO · LAS MESAS (CUENCA) · PARQUE DEL AUDIOTORIO MUNICIPAL

9 SEPTIEMBRE · MÉRIDA · TEATRO ROMANO DE MÉRIDA

10 SEPTIEMBRE · BILBAO · BILBAO ARENA

17 SEPTIEMBRE · A CORUÑA · COLISEUM

24 SEPTIEMBRE · MÁLAGA · MARTÍN CARPENA

30 SEPTIEMBRE · BARCELONA · PALAU SANT JORDI

La Operación Kilo



Desde esta iniciativa se subraya que "El objetivo es favorecer la recaudación de alimentos en un momento tan delicado en el que el aumento de precios y la crisis energética aleja este bien tan fundamental a los sectores de la sociedad más vulnerable. Proactiv Entertainment, que se encuentra al frente de esta gira, es también la promotora encargada de organizar esta iniciativa".

A partir de este instante, cualquier persona que quiera unirse a la Operación Kilo de Malú puede hacerlo a través de https://donar.bamadrid.org/op-kilo/malu donde pulsando el enlace “Quiero contribuir” podrá seleccionar el número de unidades del lote o lotes con el que quiere colaborar mostrando el total de Kg y de la donación en cuestión. Las personas comprometidas que se unan a la Operación Kilo de Malú recibirán un email de confirmación al finalizar su donación.

Desde la Fundación Banco de Alimentos de Madrid, Mila Benito Tapia, muestra su agradecimiento a la artista: "Damos las gracias a Malú, a los responsables de la organización y al público asistente que participará colaborando con esta Operación Kilo a favor de la Fundación Banco de Alimentos de Madrid, ya que lo recaudado se convertirá en alimentos para personas en pobreza de nuestro entorno cercano. Este grupo de personas pidiendo ayuda alimentaria está creciendo como consecuencia del aumento generalizado de los precios, especialmente de los alimentos y de la energía y de una crisis económica que afecta cada vez a más población, por lo cual esta operación supone un impulso a nuestra labor de seguir atendiendo con una comida diaria a las 187.000 personas que hoy atendemos".

Artistas relacionados

Relacionados

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100