Malú anuncia el estreno de una nueva canción: llegará "no dentro de mucho"

En un encuentro a través de internet, Malú, que ha blado de su vida personal y de su embarazo, ha adelantado que su álbum está en una fase muy avanzada
Malú anuncia el estreno de una nueva canción: llegará "no dentro de mucho"

 Malú llegará con nueva música

CADENA 100

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Malú, que está confinada en casa, ha querido abrir un diálogo con sus seguidores a través de Instagram. En este encuentro, ha repasado la situación de su vida y de su música.

La vuelta de Malú a la música

Aunque fue también este mismo mes de marzo cuando escuchábamos la reedición de "Cantaré", la situación provocada por el coronavirus ha ralentizado el ritmo de trabajo que, un mes antes, era intenso.

Tras meses de espera, el 5 de marzo pasado Malú estrenaba esa nueva versión de “Cantaré” que interpretaba junto a 10 de sus fans para apoyar la iniciativa #GirlsGetEqual de la ONG Plan International.

Ahora, una de las noticias más esperadas se ha desvelado en la conversación de la artista con su público. Es su nuevo trabajo que va a salir "no dentro de mucho", ha contado con entusiasmo contenido. Además, ha hecho referencia al próximo álbum asegurando que queda mucho por hacer pero estamos arrancando y que está en "la antesala de algo".

Por otro lado, ha afirmado que hecha mucho de menos los directos y los conciertos porque "es la base de todo".  Dice que tiene ganas de volver. aunque, "como cambiarán mucho las cosas, será más emocionante volver", asegura con optimismo.

Evidentemente, muchas de las preguntas de los fans han girado en torno a su vida personal y, sobre todo, a su embarazo. Ella, divertida, ha dicho que está confinada y "confitada" de tanto apetito provocado por su estado de buena esperanza.

A continuación, hemos recogido los momentos clave de esa conversación online.

El confinamiento

Tenemos que estar en casa y por eso dice que está muy concienciada de la situación aunque no sea fácil. Es la única manera de ayudar a combartir la infección masiva y mirar por los 'sanitarios' que están trabajando.

Nueva música

Asegura que no tardará mucho en lanzarse su nueva canción

Ha parado sus grabaciones pero, en cuanto sea posible retomará su trabajo

Su embarazo

Está siendo fácil, dice Malú y que cada vez está "mas gorda", asegura divertida.

Te puede interesar también:

Malú, el regreso más esperado

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100