La Malú actual a la Malú de hace 23 años: "No hables tanto, que no hay necesidad"

La artista ha visitado "El hormiguero" y ha hablado de sus orígenes en la música, de su pasión por los animales y de su experiencia como madre primeriza
La Malú actual a la Malú de hace 23 años: "No hables tanto, que no hay necesidad"

Tiempo de lectura: 3’

"Secreto a voces" ya está sonando por todos lados y es que Malú ha regresado con más fuerza que nunca y, después de su visita a CADENA 100, también ha pasado por programas como "El hormiguero". La artista sigue trabajando en el lanzamiento de su próximo álbum y la artista ha querido adelantarnos su material en forma de canción.

El disco llegará antes de que finalice el año, pero nos ha descubierto este "Secreto a voces", que pretende ser un grito a la libertad: "De amar, de vivir, de sentir, en definitiva, de ser", explicaba la propia artista, que ha explicado que "a veces nosotros mismos somos nuestros peores jueces" cuando Pablo Motos le ha preguntado si echa de menos tener una vida más anónima, por posibilidad de ser juzgada constantemente por las redes sociales.

El presentador le pregunta cómo es ahora, en época de pandemia, el grabar un disco desde su casa, a lo que la artista le ha respondido que todo funciona maravillosamente teniendo un ordenador en casa en el que su equipo puede manejarlo todo desde la distancia. "Solo he ido al estudio dos veces", explicaba Malú, que ha sabido manejar la situación muy bien desde la calidez de su hogar.



Al igual que nos ha contado a nosotros, Malú se considera un cero a la izquierda con la tecnología y ambos han explicado algunas de sus anécdotas ante la imposibillidad de utilizarla a su favor. Así que presumen de la suerte de tener a alguien a su alrededor que siempre puede sacarles del apuro.

Después dos años y medio sin pisar el escenario, la artista se muestra entusiasmada por reanudar su actividad, anunciando que, a falta de un par de detalles, está a punto de anunciar cómo será la gira de este álbum, que se llevará a cabo en 2022. Te aseguramos de que no hay nadie con más ganas que ella de poder contarlo todo y nosotros estaremos muy pendientes en CADENA100.es para contártelo cuanto antes.

Su regreso a la música también coincide con su vuelta como coach al talent show "La voz", que este año contará con Alejandro Sanz, Luis Fonsi y Pablo Alborán. Ella se siente muy feliz por formar parte de la nueva edición y confiesa que ha echado mucho de menos el programa durante todo este tiempo. Reconoce que se lo pasa muy bien junto a sus amigos -el resto de coaches-, aunque no va a dudar en bloquearlos si la situación lo requiere en favor de su equipo.



Ya hace 23 años del lanzamiento de su primer disco, "Aprendiz", que la artista ha celebrado la reedición de un vinilo muy especial. Pablo le ha preguntado qué es lo que le díria a la Malú que con 16 años empezó en la música a lo que la artista ha contestado: "No hables tanto, que no hay necesidad", añadiendo que se ve muy repelente cuando ve algunas imágenes y es que cuenta que la trataban como a una adulta siendo aún una niña.

La cantante ha confesado su pasión por los animales y cómo les ayuda siempre que puede. Tiene una jaula vacía en su casa para acogerlos si se encuentran en problema antes de poder llevarlos a un centro de rescate, donde no duda en ayudar en el quirófano si es necesario para poder echarles una mano. Incluso ha contado cómo se encarga de buscarles un hogar y de llevar al animal directamenta a su nueva familia, que se encuentran con Malú en la puerta de sus casas: "Se quedan muy flipados", bromea.

Por último, Pablo ha desvelado que la pequeña Lucía, la primera hija de la artista, comenzó a caminar junto ayer y eso ha desembocado a contar algunas de las anécdotas y experiencias que ha vivido desque que se convirtió en madre hace un año, además de contarnos que la niña ha salido a ella y que replica las mismas trastadas que las que hacía ella durante su infancia.



También te puede interesar...

CADENA 100