Malú se abre en canal como nunca antes: maternidad, desamor y respeto a la música

Aunque Malú siempre habla de manera muy sincera, esta vez nos ha sorprendido revelando detalles de su vida más personal
Malú, muy sincera
  • CORDON PRESS
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Malú nos ha dejado varias pistas en sus redes sociales sobre lo que podría ser su próximo trabajo musical. Un álbum lleno de colaboraciones para celebrar sus 25 años de carrera musical en el que ha contado con numerosos amigos de la industria musical como Ana Mena, Melendi, Vanesa Martín, Pablo Alborán o Pablo López, aunque aún no se ha confirmado nada al respecto pero sí ha dado algunas pinceladas en esta entrevista de la que nos hemos querido hacer eco.

Y es que la artista nos ha sorprendido apareciendo en la portada de la revista Elle, siendo la protagonista del número del próximo mes de septiembre. Una entrevista en profundidad donde se ha sincerado como nunca antes hablando de su música, su maternidad y su reciente ruptura con el padre de su hija Albert Rivera, que ha confirmado por primera vez de manera muy natural y expresando sus sentimientos.

Malú, más sincera que nunca

“Vengo de una familia en la que siempre se da por hecho que hay que hacer las cosas bien. De ahí también esta exigencia enfermiza que tengo a la hora de crear canciones", ha expresado Malú en esta entrevista a la hora de hablar de su música. "Llámame clásica, pero el respeto al escenario se aprende y se mama. Y viendo a esos grandísimos artistas aprendí todo del amor y el respeto a la música y al escenario", ha dicho, haciendo referencia a su familia de artistas, especialmente su tío Paco de Lucía.

Y es que su carrera ha estado llena de altibajos: "ha habido de todo, porque ha sido una carrera de muchísimo aprendizaje. He tenido caídas, levantadas... No ha resultado sencillo, pero sí muy enriquecedor... Es la vida", ha reconocido. Aunque si hay una experiencia de la que está disfrutando al máximo y que ha conseguido compaginar con su música esa es la maternidad, muy feliz de tener a su hija Lucía, de 3 años, que es parte fundamental en el engranaje de su vida.




La maternidad y el desamor, presentes en la vida de Malú

Por primera vez Malú ha confirmado su ruptura con el padre de su hija, y lo ha hecho con total naturalidad cuando le han preguntado al respecto: “No soy ni seré la primera ni la última persona que se separa. En ocasiones, crees en algo y luchas por ello con todas tus fuerzas. Pero a veces no se da. Y no es culpa de nadie, no es malo ni bueno, sucede sin más. De modo que hay que tratar de entenderlo y asumirlo de la mejor forma posible”, ha dicho. Y, cómo no, también ha hablado sobre su faceta de madre: “tu vida se vuelve a llenar de primeras veces, que todo eso que has olvidado, de repente, regresa. Vuelve a ser la primera vez que conoces un sitio o que te comes una pera... Vuelves a empezar. Ser madre, además, te quita todas las tonterías de encima. Si en ti había una pizca de egoísmo, se acaba completamente, porque ya tu vida es para otra persona, para un ser humano en miniatura. Creo que no hay nada más puro ni más bello que un hijo”.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100