'Malinche', el musical más esperado: entradas ya a la venta

La nueva obra de Nacho Cano saca sus 'tickets' este lunes. Una producción en la que lleva diez años trabajando y un 'must' para los amantes de Mecano
Ya puedes comprar tus entradas para 'Malinche', el musical de Nacho Cano que llega en septiembre a Madrid

Tiempo de lectura: 2’

'Malinche', es la nueva obra musical de Nacho Cano. Si te enamoraste con Mecano y alucinaste con 'Hoy No Me Puedo Levantar', no puedes te puedes perder Malinche. Las entradas están ya a la venta y puedes adquirirlas pinchando en este enlance: www.entradas.com. Nacho Cano lleva trabajando cerca de diez años en la construcción de este musical que huele a éxito mundial.

El primer single extraído de esta obra se titula 'Destino México Mágico'. Malinche, es la celebración del mestizaje, en la emocionante historia en la que podrás reír y llorar porque siempre estás acompañado de la ilusión y emoción se narra uno de los hechos históricos más significativos, para conocer nuestro pasado, entender nuestro presente y enriquecer nuestro futuro. Malinche es un homenaje a la diversidad y a la fusión. Una experiencia total que rompe los moldes del espectáculo tradicional y renueva sus patrones.




Todo sobre una obra cargada de magnetismo

El pasado 16 de diciembre sonó, por primera vez en la radio, en CADENA 100, un fragmento de una de las canciones en las que tanto tiempo lleva Nacho Cano preparando. El proyecto detrás del que ha estado el artista diez años se llama 'Malinche', se estrenará en Madrid el 15 de septiembre, y es un musical en el que nos cuenta por un lado la extraordinaria historia de amor entre Malinche y Hernán Cortés y por el otro la imprevista amistad entre dos hombres destinados a priori a acabar el uno con el otro. Narra uno de los hechos históricos más ilustrativos para conocer nuestro pasado, entender nuestro presente y enriquecer nuestro futuro: el nacimiento del mestizaje.

Aquel 'México Mágico', un himno cargado de alegría, era tan solo un aperitivo y, como decimos, fue en '¡Buenos días, Javi y Mar!', donde se escuchó en exclusiva mundial. Javi Nieves y Mar Amate recordaban, mes y medio más tarde, cómo esa voz femenina que habíamos percibido poco antes de la Navidad, no era otra que la de Chanel, quien representará a España en Eurovisión. Y ellos, también, eran los encargados de anunciar que Nacho Cano y un pedacito de ese 'show' que se trae entre manos, se subirían a las tablas de la Sala Barts, en Barcelona, el pasado 5 de marzo.

video

Nacho Cano reaparece por sorpresa y en exclusiva en CADENA 100: Estrenar aquí es sinónimo de éxito


Un elenco cuidadosamente elegido

Como viene siendo habitual en la carrera de Nacho Cano, todos los actores y bailarines han sido elegidos tras la convocatoria de 'castings' a los que se presentaron miles de personas. Entre los seleccionados podemos nombrar a Nacha la Macha, el bailaor Jesús Carmona, Adrián Salcedo, entre otros muchos. Nacho regresa con un nuevo proyecto con el que rinde un gran homenaje a México, y con el cual, solo pretende divertir y hermanar (aún más, si cabe), al público de un lado y otro del Atlántico.

ctv-kdo-malinche-foto-ensayo


A lo largo del 2022, se irán desgranando todas las canciones de esta nueva gran obra, y tras su buena acogida en España, viajará a México a representarla; además, pronto comenzarán los casting en los que se irán dando nombres de los nuevos valores de las artes escénicas, que a buen seguro Nacho elegirá, para conformar así, el mejor elenco posible. Malinche, el Musical será presentado el 15 septiembre del 2022 en España. Como segundo país, México al que le seguirán; Estados Unidos de América y varios más.

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100