Maldita Nerea ha estrenado su álbum "Un Planeta llamado nosotros" blindado de 'sentimiento'

Jorge Ruiz nos plantea un nuevo trabajo pensado para que sus 'directos' continúen como su fórmula de éxito con su inseparable guitarra y su banda
Maldita Nerea ha estrenado su álbum "Un Planeta llamado nosotros" blindado de 'sentimiento'

 Jorge Ruiz en una de sus actuaciones en directo

Tiempo de lectura: 2’

Maldita Nerea ha estrenado el que hace su octavo álbum de estudio. Es "Un planeta llamado nosotros" que, según Jorge Ruiz,  es un ambicioso salto cualitativo y que podemos escuchar íntegramente, al final de esta noticia.

Dentro de una carrera en la que ha cosechado diversos #1, el disco producido por Paco Salazar ofrece un sonido que enfoca su potencia a la voz y personalidad de Jorge. Con letras cuidadas, Maldita Nerea firma un trabajo que, según el equipo de producción del disco, "incide una vez más en el enorme potencial que atesoramos los seres humanos. Es el discurso del creador y líder de una banda que continúa con más fuerza que nunca". 

Este disco, que los seguidores de Maldita Nerea han podido adquirir en preventa desde el mes de junio, llega a punto del esperado concierto del 14 de febrero, día de San Valentín, en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Recordemos que este álbum llega una semana después del estreno del segundo single, "Dos Besos Después". Meses atrás llegaba el primer sencillo que da título al trabajo y tan sólo hace unos días conocíamos el videoclip oficial de "Dos Besos Después". Aquí podemos ver el vídeo de esta canción que le habla directamente al amor; el amor de una pareja en donde los protagonistas siempre se vuelven a encontrar, el uno al otro, para sentirse juntos como el primer día:

Del álbum, tenemos que destacar el tema titulado "Extraordinario", una canción surgida de una experiencia de Jorge Ruiz trabajando con personas con discapacidad intelectual. Tuvo ocasión de hacerlo en el pasado en su condición de terapeuta del lenguaje, y repitió recientemente en uno de los mayores desafíos del mundo en mountain bike. Jorge los acompañó, y de aquella experiencia surgió "Extraordinario".

Este es el contenido de "Un Planeta Llamado Nosotros"

Un Planeta Llamado Nosotros

Dos Besos Después

Te Prometo Libertad

La Espera

Demasiado Ruido

La Historia de Tu Vida

Extraordinario

Tú No Puedes Hablar de Amor

Y los Niños Ahí Mirando

La Nana de los Besos

Siempre Estaré Ahí (Versión 2020)

Maldita Nerea ha confirmado también conciertos en Londres, París y, entre otros países, México. 

Aquí podemos escuchar, íntergramente, el álbum

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100