"Mal día para nosotros": el contratiempo de Bombai en Alicante que les ha llevado a interrumpir el concierto

Bombai, en plena gira junto a Pignoise, anuncian a golpe de comunicado por qué han interrumpido su show en la ciudad alicantina: aquí todos los detalles
"Mal día para nosotros": el contratiempo de Bombai en Alicante que les ha llevado a interrumpir el concierto
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

A finales de noviembre, en CADENA 100 ya te adelantábamos todos y cada uno de los detalles de la gira conjunta (Diversión '22) con dos de las bandas más geniales de nuestro país: Bombai y Pignoise. La gira de conciertos arrancaba el 20 de enero en Burgos y terminará poniendo el broche de oro en Madrid, el próximo 12 de mayo. ¡Está siendo un éxito y no es para menos! Sin embargo, como a veces sucede y es parte de la vida, los fallos técnicos existen y las cosas no salen como uno espera. Eso es lo que les ha ocurrido, en pleno inicio de su concierto en Alicante, la pasada noche del jueves, 21 de abril, y no han podido continuar con el show. A través de un comunicado en redes, los chicos de Bombai han explicado, detalladamente y con todo el amor del mundo, qué ha pasado...

El comunicado de Bombai:

Como han dejado por escrito, a través de Instagram: "Lamentamos la situación que hemos vivido hoy en Alicante. Nuestro objetivo siempre es ofrecer lo mejor de nosotros, superar todas las adversidades y sentir la satisfacción del trabajo bien hecho. Nunca creíamos que iba a llegar este día, pero hoy ha sido imposible, por cuestiones técnicas ajenas a nosotros. Por más que lo hemos intentado, no ha sido posible hacernos sonar y cumplir con las especificaciones técnicas que Bombai necesita para que nos oigáis en condiciones. Desde Bombai con amor. Besos".

Además, han pedido a sus fans que guarden la entrada. Porque volverán: "¡Guardad la entrada! No la tiréis. Montaremos algo y volveremos a Alicante, queremos tocar en condiciones, queremos que nos veáis y queremos disfrutar con vosotros. Todos los asistentes al concierto de la sala 'The One' en Alicante, junto a Pignoise, podréis vernos en directo con esa entrada. El algo personal. Atentos a nuestras redes. Viva Alicante, viva nosotros y larga vida a la música".

Mal día para nosotros: el contratiempo de Bombai en Alicante que les ha llevado a interrumpir el concierto

Cartel oficial - Pignoise + Bombai | Gira Diversión '22

Las redes del grupo se han inundado de mensajes de cariño y muchísimo apoyo, como estos de sus fans: "Doy fe que es un grupo que se deja el cuerpo la voz y el alma en cada bolo, los he visto ya varias veces en Valencia y cada vez alucino más con la energía que desprenden, con cómo conectan con el público. De esos grupos que prefieren dejarlo todo por sus fans. Un grupazo de los pies a la cabeza con todas sus letras" o que "ojalá haber podido disfrutar de vuestra música en directo, ese trocito de canción ha sido especial. Os esperamos en Alicante con muchas ganas". Así da gusto salir al escenario: siempre arropados por sus incondicionales seguidores. Javi (vocalista), Vicente (guitarra eléctrica) y Ramón (guitarra acústica) son unos auténticos cracks, en forma de rock con reggae, indie, pop y muy buen rollo.

Las fechas de la Gira Diversión '22

Tal como pudimos saber, hace unos meses: "La vuelta de Pignoise ha sido gradual, pensada y ensayada. Solo se planteaban volver si podían ofrecer unos temas que siguieran sonando a Pignoise, pero ahora con un sonido renovado, y manteniendo la misma filosofía que les hizo tan especiales, tres músicos que se juntaban en un garaje para ensayar y componer, cosa que siguen haciendo". En la gira Diversión '22 no podía faltar otra de las bandas que más está dando que hablar en España: Bombai. ¡Por muchísimo más!

Relacionados

CADENA 100