Maika Makovski reaparece con la canción "Reaching Out To You" y su trepidante videoclip oficial

Este es el primer single del próximo disco de Maika Makovsk, un esperado trabajo de la multifacética artista, compositora y presentadora de televisión
Maika Makovski reaparece con canción y videoclip, "Reaching Out To You"

Maika, a toda velocidad

CADENA 100

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Maika Makovski no es una artista predecible y ha lanzado, tras cinco años de ausencia, “Reaching Out To You” como adelanto de su próximo álbum llamado “MKMK” y que se estrenará el 28 de mayo.

"Reaching out to you" con Howe Gelb

Desde el despegue de su carrera con apenas 20 años, se ha mantenido fiel a sus raíces y a la vez ha perseverado de manera incansable en la búsqueda de su carácter propio, como demuestra su próximo trabajo, ‘MKMK’, que verá la luz el próximo 28 de mayo. Fuentes cercanas a la artista española nos dicen que será un disco luminoso y ruidoso, de texturas, nacido para sorprender y agitar al oyente.

Bien es cierto que en 2017 dejó buen sabor de boca en su intervención en "Cicatrices" junto a Mikel Erentxun como recordaremos más adelante.

Maika Makovski atesora ocho discos de estudio, un directo, bandas sonoras de teatro y cine y giras que le han llevado a tocar en media Europa, Estados Unidos y Lationamérica, y aún con todo, aborda esta nueva etapa con la seguridad y la alegre convicción de que todo ello no es más que el principio.

En la canción tenemos a Maika y Howe Gelb para un vídeo dirigido por David Iñurrieta, trepidante y alucinógeno.

Vídeo oficial

Puede interesar también:

Mikel Erentxun estrena videoclip de "Cicatrices"

CADENA 100