El mágico videoclip que han creado Antonio Orozco y Juanes que acompaña a sus voces en "Llegará"

Hoy 21 de octubre Antonio Orozco ha publicado el videoclip de la versión "Llegará" junto a su gran amigo Juanes
Antonio Orozco y Juanes

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

El videoclip de la canción de Antonio Orozco y Juanes ya está disponible. Así lo confirmaba Antonio Orozco en su perfil de Instagram. “Llegará” salió el 7 de octubre, y hace unas horas el cantante ha publicado el videoclip. Cuando se anunció la colaboración entre el catalán y el colombiano las redes ardieron, sus seguidores quedaron muy emocionados, y es que la buena relación entre ambos no es ningún secreto, así lo dejaba muy claro Antonio Orozco: “Un viaje precioso a través de los recuerdos que me trae esta canción y de la mano de mi querido y admirado @juanes espero que os emocione tanto como a mi”.

Se trata de uno de los temas más exitosos de Antonio Orozco en los últimos años, una canción que fue estrenada en el año 2013. Consiguió varios reconocimientos, en tan sólo 24 horas se convirtió en Disco de Oro y dos semanas más tarde conseguía el Disco de Platino. Pero esta nueva versión junto a Juanes no se quedará muy atrás, ya que en menos de 24 horas el videoclip ha alcanzado más de 10.000 visualizaciones.



La relación de ambos es un reflejo de una bonita amistad, así lo afirmaba Juanes: “Me siento muy honrado de ser parte de este álbum, de un artista que es íntegro, que tiene una pluma y una elegancia increíble para escribir sus letras. Estoy muy agradecido con Antonio Orozco por la invitación y espero que todos los fans que amamos a Antonio disfruten de esta canción.” El éxito que está teniendo este tema es fruto de la conexión tan natural que tienen ambos artistas, donde los instrumentos y las voces encajan a la perfección para hacernos partícipes de la historia. Esta no es la primera vez que Antonio Orozco hace una versión de sus canciones. Su canción “Entre sobras y sobras me faltas” era cantada junto a Sebastián Yatra y unos días más tarde, anunció otra colaboración junto a su compañero de ‘La Voz’, Luis Fonsi, esta vez para versionar “Mi héroe”.

El videoclip nos traslada a un momento íntimo a través de un fondo oscuro iluminado por un rayo de luz blanca. En este escenario bailan al ritmo de las voces de los artistas una pareja que se funde en abrazos, rodeados de llamas de fuego, da la sensación de estar en un ambiente cálido y seguro. Parece como si los bailarines supiesen cómo moverse o qué hacer cuando escuchan la letra de la canción. Es un videoclip sencillo pero que transmite esa esperanza de la que habla la canción. El vídeo acaba con una pequeña llama de fuego que sujeta las manos de la pareja.

RECIBIMIENTO DE SUS FANS

"Como siempre sigues sumando a un gran tema. Buenísima versión", "¡Geniales! Una de mis canciones favoritas", "¡Buenísimo!". Estos son algunos de los muchos comentarios que los cantantes han recibido a raíz del lanzamiento de esta canción. Ambos artistas siempre han sido muy queridos por sus seguidores, así lo demuestran las redes sociales y su unión no ha podido emocionar más a sus seguidores. Diez años después de su primer lanzamiento, todo apunta a que "Llegará" volverá a triunfar entre todos sus seguidores alrededor de todo el mundo.



CADENA 100