La mágica noche de Alejandro Sanz en Sevilla con la dedicatoria más especial

El cantante arrancó #LAGIRA en la capital andaluza con todas las localidades agotadas y un concierto memorable con sorpresas muy especiales
La mágica noche de Alejandro Sanz en Sevilla con la dedicatoria más especial

 El cantante ha comenzado el tour por España dde su último trabajo #ELDISCO

Tiempo de lectura: 2’

''Si el corazón te late a mil por hora y a la vez sientes cada latido como eterno. Sólo tiene un nombre…se llama #Sevilla . Noches así, siempre. GRACIAS de corazón''. Con estas palabras Alejandro Sanz daba las gracias y las buenas noches a todos los asistentes al arranque de #LAGIRA, ya desde la tranquilidad de su habitación,  con infinitas emociones tras una memorable noche que no olvidará.

Con todas las entradas agotadas desde hace semanas, el estadio Benito Villamarín se vistió de gala para recibir ''al Maestro'' y recientemente nombrado Hijo Adoptivo de Sevilla.

Durante todo el concierto, Alejandro se dejó el alma en el escenario cantando sus grandes éxitos y como no, #ELDISCO. El público arropó al artista durante toda la noche, Sanz intercalaba una canción nueva y una de sus grandes éxitos, un rol especial que entusiasmó a las miles y miles de personas que no quisieron perderse una fecha tan especial.

Entre los momentos más especiales destacan la sorpresa de 'Yo no tengo nada', que interpretó junto a Pastora Soler. También 'Te canto un son', con algunos guiños flamencos, junto a Antonio Carmona. Temas que son puro corazón como 'Capitán Tapón' o 'Aquello que me diste', 'Ella', 'A la primera persona', 'Amiga mía', 'Corazón partío' o 'Quisiera ser', que interpretó junto a Rosario Flores. Y no faltaron, esas canciones hechas pura poesía como 'Mi marciana', y un himno, 'Sevilla', que Sanz cantó junto a Arturo Pareja Obregón y La Flaka.

Pero si hubo un momento emotivo ese fue la dedicatoria especial al futbolista José Antonio Reyes. Alejandro Sanz, conmocionado y roto por la pérdida, abrió su concierto dedicándole esa noche a su amigo y arrancó con la canción 'Si tú no estás'. Un gesto que enmudeció a todo el estadio, que posteriormente rompió el silencio con un fuerte aplauso.

Un día duro en Sevilla, que lloraba la trágica muerte del deportista de 35 años en un brutal accidente de tráfico y que cerró este fatídico 1 de junio con deseos al cielo y un abrazo enorme a modo de aplausos en su memoria.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100