La madre de Álex Casademunt desvela la inesperada razón de la cancelación del concierto homenaje a su hijo

Meses después del fallecimiento del cantante, la discográfica ha hecho un comunicado diciendo que "ha sido una decisión consensuada con la familia"
Alex Casademunt

Tiempo de lectura: 3’

Álex Casademunt finalmente no tendrá el homenaje en su recuerdo que estaba aplazado para el próximo 24 de septiembre. No era la primera vez que la discográfica junto con el Wizink Center lo aplazaban, aunque esta vez parece ser una decisión firme que ha pillado totalmente de sorpresa a sus compañeros de academia de la primera edición de 'Operación Triunfo', que iban a estar presentes, y a su familia.



La discográfica del cantante, que falleció el pasado 2 de marzo a causa de un accidente de tráfico, lo comunicó oficialmente a través de sus redes sociales alegando que, "era una decisión consensuada con la familia", aunque parece que no es un motivo de peso para la gente cercana de Casademunt como ha explicado su madre en una entrevista para Europa Press.

Sin duda alguna, la madre del inérprete de 'Dos Hombres y un Destino', tiene muy clara la razón por la que han decidido cancelar este homenaje definitivamente. "Por razones económicas seguramente sí, claro, seguramente porque a la discográfica no le salían los números, entonces será eso, porque desde luego que nosotros no teníamos ningún interés económico. La verdad es que era bonito, tenía que haber sido bonito pero al final pues no… nos propusieron ahora cancelarlo para hacer otra fecha, pero ya hemos dicho que no. Entonces nosotros lo vamos hacer, es que lo vamos a hacer, pero lo vamos a hacer por nuestra cuenta y gratuito, ya lo diremos y el que quiera venir pues que venga y el que no pues… y así va a ser", ha dejado claro.







Lo que no cabe ninguna duda es que ese tributo a Álex se hara de cualquiera de las maneras. Además, Rosa González, madre del artista ha querido desmentir todos los rumores que apuntaban a que había sido por la falta de compromiso de sus compañeros de profesión. "Sus compañeros, de hecho, no tienen ninguna culpa de nada, al contrario. No, no, no, esto no tiene nada que ver. Ellos se han comportado como se tenían que comportar, evidentemente, y ya está. Si no es una cuestión de compañeros ni nada, simplemente pues que… no sé, supongo que no habrán hecho la publicidad suficiente, que no se han vendido las entradas que pretendían…", ha destacado sin ninguna duda.

Como adelantábamos, aunque finalmente este evento no se pueda realizar de cara al público, González ha anunciado que la familia sí tiene pensado organizar algo en su memoria. "Para nosotros ya era duro, pues ahora más duro no puede ser. Ya haremos nosotros algo en plan íntimo y ya os lo diremos en todo caso y ya está. Un homenaje por la familia, algo íntimo y seguramente vendrán sus compañeros igual y ya está, simplemente era para recordarlo a él y ya está. Sí, una fecha, luego el sitio, porque será seguramente en Madrid, en un teatro, entonces ya lo iremos diciendo", ha explicado.

Además, los periodistas no han querido perder la oportunidad de preguntarle cómo se encuentra anímicamente meses después de la triste pérdida de Álex. "A mí nadie me va a devolver a mi hijo, entonces que lo quieran evidentemente siempre es gratificante, ¿no? Pero yo conozco muchas familias que les ha pasado parecido o igual. Y entonces también, depende de cómo, que se hable mucho es como una herida todo el tiempo y necesitas también un poco...", ha concluído.

También te puede interesar...

Álex Ubago celebra 20 años en la música y anuncia algo especial para conmemorarlo: "Algo increíble", asegura

Los 8 discos más esperados de lo que queda de 2021: Desde Enrique Iglesias a Ed Sheeran

CADENA 100