Madonna lo da todo en el gym después de las vacaciones (y su fiestón de cumpleaños)

La reina del pop ha cumplido 63 años recientemente y ha regresado a sus impesionantes rutinas deportivas para mantenerse en forma
Madonna lo da todo en el gym después de las vacaciones (y su fiestón de cumpleaños)

Tiempo de lectura: 3’

Parece mentira, pero sí, Madonna tiene 63 años.Y cualquiera lo diría después de hacer una ronda por su perfil de Instagram donde luce un rostro perfectamente liso y un cuerpo de escándalo. Las malas lenguas dicen que es habitual que la estrella utiilice una alta intensidad en el filtro de belleza de la cámara de su smartphone, pero es imposible que también simule tener un cuerpo de escándalo a través de la magia del móvil.

Y eso lo podemos comprobar por estas imágenes que la artista ha colgado recientemente y en la que podemos verla sobre la barra del gimnasio haciendo auténticas virguerías sin descanso. Está claro que aquí no hay truco, porque la que aparece en el documento es ella y esos son sus movimientos, demostrando así que sigue en plena forma y que no va a haber movimiento físico que se le resista sobre el escenario.

"Full recovery mode": Así es como ha titulado la artista a esta publicación en la que demuestra una total agilidad a la hora de regresar al gimnasio después de un periodo vacacional en el que todos hemos tenido excesos y, sobre todo, después de la fiesta italiana que se montó para celebrar su último cumpleaños, en la que, por cierto, se la veía estupenda.



Y es que la celebración de su 63 cumpleaños tenía que ser a lo grande, como ella -¡faltaría más!- y, eso sí, con los suyos. Así lo podemos comprobar en la ristra de fotos de este evento que se celebró en Italia, ya que se trataba de un viaje en familia a la cuna de sus orígenes, donde voló junto a todo su séquito.

En estas imágenes podemos verla rodeada de amigos y familiares disfrutando a lo grande del evento. Para empezar sus hijos, que no se han separado de ella en toda la noche, además de su chico, Ahlamalik Williams, del que está perdidamente enamorada. También pudimos ver a la cantante con un colgante tribal y un bolso personalizado con una frase personalizada y una estilosa pamela que complementaban ese vestilo repleto de rosas que llevaba.

Y es que no todos podremos presumir de llegar a los 63 años con ese porte, ese estilo y esa juventud que calza la artista, que parece que ha hecho un pacto con el diablo, ya que los años no pasan por ella. Es la reina del pop, pero también una reina de verdad, con las mismas ganas de suempre de compartir su felicidad junto a los que la rodean.



Y hablando de gente que la rodea, Madonna ha protagonizado -de forma involuntaria- la enésima polémica en Twitter sobre quién es la auténtica reina del pop de los 90, los años de máximo auge de la artista. Todo esto viene marcado por un "inocente" tuit de Lizzo afirmando que Michael Jackson y Janet Jackson son los verdaderos rey y la reina del pop.

Solo hizo una frase tan pretenciosa por parte de esta estrella en auge Lizzo para que la red social ardiera en llamas y se colapsara con miles de mensajes de fans de Madonna que reivinindicaban el trono para su artista favorita. pero lo cierto es que la última vez que la cantante despuntó en los rankings musicales fue en el año 2012 con su disco 'MDNA', aún teniendo en cuenta que a lo largo de su carrera ha vendido más de 350 millones de discos.

Esta cifra la convierte, hasta el momento, en la artista femenina más exitosa, aunque su últimos lanzamientos no han gozado del impacto que se espera de una reina como ella. Eso sí, se mantiene estupenda y eso nos sobra y nos basta para seguir queriéndola por los siglos de los siglos.

También te puede interesar...

CADENA 100