Madonna, The Weeknd o Taylor Swift: los artistas que no triunfaron como actores

Estos cantantes intentaron pasar a la gran pantalla, consiguiendo unos resultados muy malos
Los artistas que no triunfaron como actores
  • RRSS/Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Conseguir triunfar en el mundo de la música no es tarea fácil. Trabajo, talento y suerte son tres factores muy importantes para conseguir formar parte del selecto grupo de personas que pueden permitirse vivir de la música. Muchos de nuestros artistas favoritos no se conformaron con eso. El ser humano es curioso por naturaleza, por lo que es normal que estas estrellas intentasen adentrarse en nuevas disciplinas artísticas para ellos. Sin embargo, de intentar a conseguir hay un salto muy grande. Estos artistas probaron suerte en el mundo de la actuación, con malos resultados.

The Weeknd

El canadiense ya había aparecido como personaje secundario en algunos proyectos, destacando ‘Diamantes en Bruto’ (2020), donde apareció junto a Adam Sandler. Pero nunca había tomado un rol principal como actor. El cantante de ‘Save Your Tears’ se estrenaba como protagonista hace pocas semanas, con el estreno de la serie ‘The Idol’, de la que es productor.



Las críticas no han tenido reparos en menospreciar las dotes de actuación de Abel Tesfaye (The Weeknd), diciendo que no tiene carisma. La serie tampoco se está salvando, con una puntuación media de las críticas de 27 puntos sobre 100.

Beyoncé

El paso de la estadounidense por la gran pantalla fue sin pena ni gloria. La carrera en las salas de cine de la artista no ha estado a la altura de lo importante que ha sido la musical. Beyoncé protagonizó varios largometrajes en los inicios de los años 2000, destacando ‘Dreamgirls’ o ‘La Pantera Rosa’. La cantante parece estar de acuerdo con la opinión general, ya que no ha vuelto a aparecer físicamente en un filme desde 2009. Solamente interrumpió este paró para doblar a ‘Nala’ en la versión de ‘El Rey León’ de 2019.



Mariah Carey

La historia de Mariah Carey con las salas de cine fue mala para ambas partes. La cantante protagonizó ‘Glitter’ en 2001, una película con unas críticas malísimas. Tan negativas fueron que causaron que la artista tuviera que ser hospitalizada. A esta vorágine de emociones se le unió el triste hecho de que el estreno fuese el 23 de septiembre, solo dos semanas después de los atentados del día 11.



Madonna

El debate sobre si Madonna es buena o mala actriz sigue vigente hasta nuestros días. Lo cierto es que la cantante ha aparecido en muchas películas, con críticas variadas entre sí. Sin embargo, es la persona con más ‘Razzies’ de la historia. Estos premios son apodados como los ‘anti-Oscar’, y se otorgan a la peor película y peor actor de cada año, entre muchas más categorías.




Taylor Swift y Jason Derulo

La historia de estas dos estrellas en la gran pantalla es bastante surrealista. Ambos eligieron un musical para adentrarse en el mundo del cine, una decisión sensata, ya que las dotes de actuación aquí son un poco menos importantes. Por desgracia, cayeron en el peor lugar posible, la adaptación a la gran pantalla de ‘Cats’, el musical de Broadway.



Este largometraje es definido por muchos portales como el peor de la década de los 2010. Los premios ‘Razzie’ que mencionábamos anteriormente también posicionan 'Cats' en ese lugar. Ni siquiera la compañía de un elenco de primer nivel con actores como Idris Elba o Judi Dench hicieron que esta aventura cinematográfica de Taylor Swift y Jason Derulo fuera tan traumática, haciendo que no lo hayan vuelto a intentar desde entonces.

Estos son solo algunos nombres que podemos destacar, pero en un futuro tendremos que ver si intrépidos como Harry Styles consiguen una carrera exitosa en la actuación.


Artistas relacionados

CADENA 100