Madonna y Rosalía, ¿colaboración juntas a la vista?

La Reina del Pop ha empezado a seguir en Instagram a la catalana y se han disparado los rumores que apuntan a una colaboración juntas
madonna rosalia

Imágenes de las artistas, en sus respectivas redes sociales 

Tiempo de lectura: 2’

El refrán ''lo mejor está por venir'' bien podría ser el eslogan de Madonna en este momento. Parece que la artista está a punto de dar otro paso adelante en la industria de la música y dará pronto la sorpresa, porque pasen los años que pasen, ella ha sido, es y será la Reina del Pop.

Tras unos años de descanso, Madonna vuelve con nuevos disco y lo hará como solo ella sabe, a lo grande. Aunque no se conocen muchos datos de este trabajo, sí que ella está volcada en la preparación de este trabajo, que saldrá durante el 2019. Hasta el momento pocos detalles han transcendido sobre lo que prepara, tan solo que lleva más de un año trabajando sobre él y que su productor vuelve a ser el francés Mirwais, con el sacó dos de los mejores álbumes de toda su discografía, Music y American Life. Todo lo demás es secreto y mucha especulación.

Sin embargo, entre tanto rumor, algo sí ha sido muy real esta semana. De hecho, ha sido la propia cantante la que ha generado el revuelo con sus movimientos. Madonna solo sigue a 200 personas en Instagram entre ellas Britney Spears o el español Jon Kortajarena, con quienes ha trabajado. No sigue a nadie que no conozca, por eso ha llamado la tención que estos días haya comenzado a seguir a Rosalía. Sí, como lees, a Rosalía. 

Días atrás ya saltó la noticia de que Madonna podría hacer una colaboración con Halsey, ahora se suma nuestra Rosalía. También ha añadido a sus seguidores a la productora CANADA, con sede en Barcelona. Pero no solo eso, esta productora es la encargada de los videoclip de la catalana.

Por su parte, Rosalía no se ha pronunciado al respecto.

Mucha música y dúos sorpresa

Los fans se muestran impacientes por noticias y así lo están dejando ver en las redes sociales. Sin duda, la idea de ver a Madonna y Rosalía juntas les gusta, y a nosotros también.

¿Qué tendrá Madonna en la cabeza? De lo que no cabe duda es que nos espera un 2019 de mucha música, colaboraciones y sorpresas. Muchas de ellas vendrán de la mano de Rosalía, que cada vez tiene más recorrido internacional y presenta de las carreras musicales más prometedoras de nuestro país.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100