Madonna retransmitirá en vivo el concierto con el que hará historia poniendo el broche de oro a su gira

El concierto tendrá lugar en la playa de Copacabana en Río de Janeiro el próximo 4 de mayo y se estima una asistencia de millones de personas
Madonna actuando en Berlín en su gira mundial "Rebel Heart" en el año 2015
Madonna actuando en Berlín en su gira mundial "Rebel Heart" en el año 2015Alamy

Tiempo de lectura: 2’

Madonna aún sigue embarcada en su 'Celebration Tour', un panel de conciertos con los que la artista de 'Like A Prayer' sigue conquistando a sus fans con los mejores temas de su repertorio. A falta de completar sus citas entre Estados Unidos y México, la intérprete de 'Hung Up' ha presentado "la mayor pista de baile del mundo": su concierto el próximo 4 de mayo en la playa de Copacabana en Río de Janeiro.




Con una publicación, en la que Madonna aparece vestida de forma espectacular, luciendo sus mejores piezas de joyería, en mitad de un palacio, rememora aquellos agradecimientos al público brasileño, Madonna anunciaba este concierto que apunta a que será memorable.

Este 'show' consta de varias características que la convierten en el broche de oro perfecto para cerrar la gira mundial de Madonna. Primero porque será gratuito para todo su público. Esta será la forma en la que Madonna agradece a sus fans sus cuatro décadas sobre los escenarios. Para su asistencia, como explica su página web, no se requiere entrada, sino que se aplicará el orden de llegada en el hotel Belmond Copcabana Palace, ubicado justo enfrente del concierto.

Asimismo, este evento será retransmitido en vivo por la televisión Globo. Un espectáculo con el que la artista de 'La Isla Bonita' se logrará colar en las casas de sus fans brasileños a través de la pequeña pantalla. Como cuenta la revista Rolling Stone, con este concierto, Madonna pisará fuerte en su llegada a Brasil. Su último 'show' en el país latino fue en diciembre de su gira 'THE MDNA', actuando en las ciudades de Río de Janeiro, São Paulo o Porto Alegre.

Aunque todavía no hay cálculos del impacto de este evento, lo cierto es que se estiman cifras millonarias de asistentes para este 'show'. A lo largo de su historia, la playa de Copacabana ha atraído diferentes espectáculos que han reunido a millones de personas. Por ejemplo fue el caso de Rod Stewart que consiguió reunir hasta 4 millones de asistentes en 1994, Lenny Kravitz actuó en 2005 con un público de 300.000 personas o los Rolling Stones quienes en 2006 lo dieron todo frente a 1'5 millones de asistentes. ¿Logrará Madonna superar alguna de estas marcas? Lo cierto es que habrá que esperar a esa cita para ver como la reina del pop conquistará a su público.


Madonna aún embarcada en su 'Celebration Tour'

Con esta nueva fecha apuntada en el calendario, la intérprete de 'Vogue' todavía le queda un largo recorrido para llegar a Río de Janeiro. Madonna continuará inmersa en los conciertos de su 'Celebration Tour' en distintos puntos de Estados Unidos como Houston, Atlanta, Miami y varias citas en Ciudad de México. Si quieres más información puedes acceder a su página web.


Madonna y su 'single' más 'Popular' junto a The Weeknd y Playboi Carti




A pesar de su compromiso con los escenarios, Madonna tampoco es ajena a traer nueva música. La reina de pop se une a The Weeknd en 'Popular', un tema de corte pop y melodía pegadiza. Su videoclip, lanzado el pasado mes de enero, cuenta ya con más de 22 millones de reproducciones en YouTube.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100