VÍDEO

Madonna a punto de presentar su nueva música y un videoclip

La reina del pop nos anticipa una secuencia del rodaje que acompañará a su próximo tema musical que anuncia también su próximo álbum
Madonna

 Madonna, preparada para el retorno

Tiempo de lectura: 1’

Madonna reconoce abiertamente que tanto su vida personal como profesional está marcada por su actual residencia en Lisboa.

Sí pudimos confirmar hace meses que había decidido que 2019 es el año de la llegada del nuevo álbum. De hecho, contó por entonces que su trabajo estaba preparándose para llegar ahora.

Sería así el decimocuarto disco de su carrera después de "Rebel Heart", que fue lanzado en el año 2015.

También, y como decimos, coincide con su actual residencia en Lisboa, Portugal, donde llegó a finales de 2017. Pero el cambio no sólo ha sido para ella y su familia sino que los propios lisboetas han tenido que conciliar algunos asuntos con la "diva".

Del contenido del disco seguimos desconociendo casi todo aunque sí especulábamos con que esta influencia "lusa" tendrá presencia en el disco. Sobre todo por su amistad con algunos fadistas y otros músicos portugueses.

Quedan muchas conjeturas porque la influencia de Lisboa llegó incluso a que uno de sus hijos quisiera entrenarse con el club del Benfica. También desconocemos si otros vecinos ilustres como Monica Bellucci o Michael Fassbender han forjado una amistad suficiente como para influir también en su música.

Este es el avance del videoclip que anunciaría su vuelta y el anticipo de su álbum:

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100