Madonna presume de su físico: “Mira qué linda estoy ahora que se me ha ido la inflamación”

La Reina del Pop se ha dejado ver en Twitter con su última publicación
Madonna presume de su aspecto en redes
Madonna presume de su aspecto en redesTwitter

Tiempo de lectura: 2’

Madonna fue objeto de la crítica el pasado 6 de febrero en los premios Grammy cuando apareció en la gala con un cambio notorio en su aspecto físico, algo que la Reina del Pop denunció en una publicación en Instagram afirmando que “Una vez más estoy atrapada en el resplandor de la discriminación por edad y la misoginia que impregna el mundo en el que vivimos” .

La intérprete de 'Hung Up' ha vuelto a las redes para relucir su aspecto físico. Lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter con 2'8 millones de seguidores con una foto en la que dice: “Mira que linda que estoy ahora que se me ha ido la inflamación de la cirugía”.



Esta foto se enmarca en un contexto en el que Madonna ha sido tachada recientemente por su físico. Tal y como te hemos contado en CADENA 100, las críticas vienen a raíz de su presencia en la gala de los Grammys, cuando gran parte de la prensa destacó su apariencia, mientras que su discurso en el Crypto.com Arena de Los Ángeles quedó en segundo plano, algo que subrayó en una de sus publicaciones en Instagram.

En este post comenzó diciendo que “fue un honor” para ella “presentar a Kim Petras y Sam Smith en los Grammy”. Y continuó diciendo: “¡En lugar de centrarse en lo que dije en mi discurso, que se trataba de dar gracias por la valentía de artistas como ellos, muchas personas optaron por hablar solo sobre fotos mías en primer plano tomadas con una cámara de lente larga por un fotógrafo de prensa que distorsionaría la cara de cualquiera!”, afirmó la intérprete de 'Like A Prayer'.

Prosiguió diciendo que “Un mundo que se niega a celebrar a las mujeres mayores de 45 años y siente la necesidad de castigarlas si siguen siendo fuertes, trabajadoras y aventureras”.

Nunca me he disculpado por ninguna de mis decisiones, ni por mi aspecto o mi forma de vestir, y no voy a empezar a hacerlo. Los medios me han humillado desde el comienzo de mi carrera, pero entiendo que todo esto es una prueba y estoy feliz de ser pionera para que todas las mujeres detrás de mí puedan tenerlo más fácil en los próximo años” afirmó la artista de 'Girl Gone Wild'.

Finalmente, Madonna cerró este discurso en redes diciendo: “Espero seguir muchos años más con un comportamiento revolucionario, superando los límites, plantando cara al patriarcado y, sobre todo, disfrutando de la vida”.

Gira 'The Celebration Tour'

Tal y como te presentamos el mes pasado, Madonna llevará sus mejores números a los esncenarios con su gira 'The Celebration Tour'. La Reina del Pop recorrerá en este 2023 hasta 35 ciudades entre Estados Unidos y Europa. Dará el pistoletazo de salida este 15 de julio en Vancuver hasta el 14 de octubre que será cuando dé el salto del charco en Londres. En España, estamos de suerte con dos fechas: el miércoles 1 de noviembre y el jueves 2 pisará el escenario del Palau Sant Jordi de Barcelona. Unos conciertos en los que Madonna ha hecho 'sold out'. Puedes consultar las fechas pinchando al siguiente enlace.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100