Madonna pospone su gira 'Madame X'

La cantante ha emitido un comunicado en el que informa de las nuevas fechas de su gira
Madonna pospone su gira 'Madame X'

Madonna y su gira

  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

La expectación es máxima de cara al primer concierto de la gira 'Madame X' de Madonna. Pero tendremos que seguir esperando unos días más. El inicio del tour estaba previsto para el 12 de septiembre pero ha pospuesto la primera fecha hasta el 17 de septiembre, según ha informado la propia artista en un comunicado a través de su página web.

La presentación de su decimocuarto álbum de estudio comenzará con un show sin precedentes que exige mucha preparación para la puesta en escena. Este es uno de los motivos que han obligado a posponer las fechas de sus conciertos. “Madame X es una perfeccionista y quiere ofreceros la experiencia musical más única y mágica. Infravaloré la cantidad de tiempo que llevaría traeros este tipo de experiencia teatral y quiero que sea perfecta”, ha explicado.

De esta manera, los conciertos que iba a dar los días 12 y 14 de septiembre en la neoyorquina Ópera Howard Gilman (EE.UU.) se harán el 10 y 12 de octubre, mientras que el previsto para el día 15 ha sido cancelado por la imposibilidad de encontrar un hueco en la apretada agenda de la artista y cuadrar una fecha con el espacio en el que iba a actuar.

Todos aquellos que hayan obtenido la entrada para los dos primeros conciertos de la gira tendrán la posibilidad de asistir a los que se han vuelto a programar, y en caso de no poder acudir a ninguno, se les devolverá el dinero. Madonna tiene previsto dar conciertos en Estados Unidos, Francia, Portugal y Reino Unido, y muchos de ellos ya han agotado todas sus entradas.

En Europa arrancará su tour en la ciudad de Lisboa los días 12 y 14 de enero, fechas que acaban de agregarse a otras seis previstas en la capital lusa del 18 al 23 de ese mes ante el éxito en la venta de entradas. ¡Qué ganas de verla de nuevo sobre el escenario!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100