Madonna cumple el sueño más deseado de Maluma

Los cantantes de reunieron en Los Ángeles para grabar una colaboración en conjunto, lo que sería un sueño cumplido para el colombiano
Madonna y Maluma

 

Tiempo de lectura: 2’

Madonna y Maluma están preparando una de las sorpresas musicales que darán mucho que hablar este 2019.

Los cantantes, que se conocieron en agosto pasado durante la entrega de premios MTV Video Music Awards, volvieron a reunirse  Los Ángeles, en California, aunque esta ver con un motivo de enorme peso: una colaboración conjunta.

Aunque las imágenes publicadas fueron eliminadas, quizás para salvaguardar el impacto de la canción que está por venir, a los segundos ya había corrido como la pólvora por redes sociales. En ellas se ven a los artistas en el estudio de grabación. Todo hace indicar que ya estarían terminando el proyecto que supondrá un ''boom'' en el panorama musical y entre sus millones de gans.

Maluma cumpliría así con el mayor de sus sueños, en diferentes ocasiones ha reconocido su deseo de realizar una colaboración con la llamada “Reina del Pop” y desde luego, lo está realizando.

En las imágenes compartidas, concretamente una storie de la cuenta de Instagram de Marvin Gofin, coreógrafo de Madonna, se ve a la artista cantando en una cabina de grabación mientras que el intérprete de “Felices los 4” la escucha con atención gracias a unos grandes audífonos.

De manera extra oficial, se ha revelado que el nuevo sencillo de Madonna se dará a conocer a finales de abril o principios de mayo, mientras que todo el álbum saldrá en junio. Sin embargo, hasta este momento Madonna no ha confirmado ni ha reaccionado al respecto sobre esta información.

ctv-t1f-maluma

¿Estará en el próximo álbum de Madonna?

Por el momento, no ha transcendido más detalles, tan solo la imagen, aunque de lo más reveladora. Quién sabe si será uno de los temas estrella del nuevo disco de la "Reina del Pop".

Lo que sí sabemos, tal y como hemos ido contando en las últimas semanas, es que la cuenta atrás para conocer lo último de Madonna está al caer. La propia artista compartió en redes sociales unas imágenes del videoclip con el que lanzará su primer single. 

Por tanto, este año 2019, será el elegido para que disfrutemos del decimocuarto disco de su carrera después de "Rebel Heart", que fue lanzado en el año 2015.

CADENA 100