Madonna lanza "Future"

Es el anunciado cuarto single de su próximo álbum "Madame X" en esta ocasión acompañada por el rapero Quavo
Madonna se presenta como Madame X

Madame X, una incógnita por despejar

Tiempo de lectura: 1’

Madonna tiene muchas expectativas abiertas para este fin de semana con su aparición en Eurovisión. Allí, seguro, dará alguna sorpresa con su actuación. Entre tanto, y desde hace semanas, nos contaba que había elegido el 17 de mayo para estrenar "Future". Curiosamente, un día antes del festival de la canción. Conste que Madonna deja poco para la improvisación.

Madonna acerca de "Future" y, en concreto, por la colaboración con Quavo ha aseguado que "Es una canción sobre el mundo en que vivimos hoy y el futuro de nuestra civilización". Y como noticia, Madonna está preparada para encabezar el escenario en Eurovisión en Tel Aviv el sábado y tocará en vivo por primera vez "Future" con Quavo, así como "Like A Prayer", que celebra su 30 aniversario este año.

Por cierto, el mismo día que publicamos esta noticia, Maluma, compañero de batallas de la diva, estrena su nuevo álbum titulado "11:11" en el que ella colabora con él para la canción "Soltera". Casualidades de la vida; o no.

Ahora descubrimos este tema con el rapero y compositor norteamericano, como ella, de nombre artístico Quavo.

Así suena "Future"

Recapitulando, del próximo álbum de Madonna, ya conocemos "Future", "Medellín" con Maluma, "I Rise" y "Crave".

Influenciada creativamente por vivir en Lisboa durante los últimos años, Madame X es una colección de 15 nuevas canciones que celebran la aventura de Madonna con la música y la cultura latina, así como otras influencias globales. Cantando en portugués, español e inglés, Madonna colaboró en Madame X con el productor Mirwais, así como con los productores Mike Dean y Diplo, entre otros. 

También, de momento, sabemos cómo será su gira que a falta de más fechas tiene estas totalmente confirmadas:

SEPTIEMBRE
12, 14, 15, 17, 19, 21, 22
Brooklyn, Nueva York: BAM Howard Gilman Opera House

OCTUBRE
15, 16, 17, 21
Chicago: The Chicago Theatre
 
NOVIEMBRE
12, 13, 14, 16, 17
Los Angeles, The Wiltern

ENERO
26, 27, 29, 30
Palladium de Londres

FEBRERO
1,2
Palladium de Londres

Artistas relacionados

CADENA 100