Madonna lanza "Dark Ballet", quinto y último avance de "Madame X"

Es una canción dramática con un videoclip no menos impactante inspirado en "Juana de Arco" que llega antes del nuevo álbum
Madonna vuelve a Lisboa pero con su Tour

 Madonna

Tiempo de lectura: 1’

Madonna ha presentado su tema "Dark Ballet", la quinta y última canción antes de su nuevo álbum de estudio, Madame X que recordemos debutará el 14 de junio. Es una teatralización "histórica" épica y comprometida.

Producido por Mirwais Ahmadzai, el vídeo oficial de "Dark Ballet" ha sido dirigido por Emmanuel Adjei y protagonizado por Mykki Blanco.

"Dark Ballet" está inspkrado en la historia de Juana de Arco. "Ella luchó contra los ingleses y ganó, aún los franceses no estaban contentos", nos cuenta Madonna de este tema.

Madonna asegura de Juana de Arco que "Aún así, la juzgaron. Dijeron que era un hombre, dijeron que era lesbiana, dijeron que era una bruja y, al final, la quemaron en la hoguera, y ella no temía nada. La admiro".

El videoclip, directamente, según sus creadores es "poderoso y conmovedor". Como decimos, dirigido por Emmanuel Adjei, está protagonizado por el artista hip-hop, Mykki Blanco que toma el papel de Juana de Arco.

Este es el resultado final de "Dark Ballet"

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100