Madonna estrena el álbum "Madame X" sin parches

Madonna estrena el álbum "Madame X" sin parches

 Madonna

Tiempo de lectura: 2’

Hoy podemos escuchar aquí el nuevo trabajo que Madonna ha ido desgranando estratégicamente y utilizando también la plataforma mundial de Eurovisión. Todo porque se trata de una iniciativa marcadamente global. Su desembarco más internacional jamás emprendido.

En este sentido, llaman la atención las dos colaboraciones con Maluma que suponen un remarcado objetivo de "Madame X" hacia el mundo latino que, musicalmente, está obteniendo resultados multimillonarios en todos los aspectos.

Por lo demás, los CINCO avances que conocíamos se completan ahora con el resto: 15 canciones que, definitivamente, denotan una producción cuidada hasta el mínimo detalle, ofreciendo un sonido y arreglos de máximo nivel. Todo grabado durante 18 meses en Portugal, Londres, Nueva York y Los Ángeles. Madonna colaboró ​​para su "Madame X"  con la productora Mirwais desde hace mucho tiempo, así como con productores como Mike Dean y Diplo, entre otros.

Como también como nos han ido desvelando vemos la clara influencia creativa por su vida cotidiana en Lisboa (Portugal) durante los últimos años. También es interesante escuchar su voz en portugués, español e inglés.

"Lisboa es donde nació mi registro", dice Madonna"Encontré mi tribu allí y un mundo mágico de increíbles músicos que reforzaron mi creencia de que la música en todo el mundo está verdaderamente conectada y es el alma del universo".

Este es el resultado final:

Medellin with Maluma

Dark Ballet

God Control

Future ft. Quavo

Batuka

Killers Who Are Partying

Crave ft. Swae Lee

Crazy

Come Alive

Extreme Occident

Faz Gostoso ft. Anitta

Bitch I'm Loca ft. Maluma

I Don't Search I Find

Looking for Mercy

I Rise

La edición especial tiene además estos temas extra:

1.    Funana - Produced by Madonna, Mirwais

2.    Back That Up To The Beat - Produced by Madonna, Jeff Bhasker, Mike Dean, Pharrell Williams

3.    Ciao Bella - Produced by Madonna, Mirwais

Como anécdota y, para todos, algo significativo, el parche. Ella ha estado jugando con esa simbología durante sus apariciones e incluso en televisión con la gala de Eurovisión. A fecha de hoy, todo parece que se debe sólo a una característica de vestuario y de mensaje. Ahora, Madonna llega con "Madame X" y mirando con sus envidiados ojos azules de frente a la música:

ctv-hdo-d8 gu89vuacpvxs

Artistas relacionados

CADENA 100