Madonna defiende su Tour Mundial diciendo que una "reina nunca llega tarde"

Ha sido objeto de una denuncia al cambiar, la organización de sus eventos, los horarios de inicio de algunos de sus conciertos
Madonna defiende su Tour Mundial diciendo que una "reina nunca llega tarde"

 Madonna, en una de las sesiones de maquillaje previas a su actuación

  • Twitter

Tiempo de lectura: 1’

Desde la agencia de noticias EFE, nos confirman que en Miami (EEUU) se ha llevado a cabo una doble denuncia. La propia Madonna Live Nation han sido objeto de esta cuestión por haber retrasado dos horas el comienzo de los conciertos de su gira Madame X.

El demandante, de nombre Nate Hollander, adquirió en agosto las localidades para asistir al concierto del 17 de diciembre en la sala Fillmore de Miami Beach. Así las cosas, cuando compró las entradas del espectáculo estaba previsto para las 20,30h. y dos meses después, en octubre se produjo el cambio a las 22,30h. Ahí está el problema ya que la organización no ha planteado devolver el dinero de las localidades por el trastorno en el cambio.  

El demandante ha ido a la reventa pero al no tener éxito ha decidido denunciar por este perjuicio del cambio en el horario. Él, según la citada agencia de noticias EFE, habría pagado 1.024,95 dólares por tres entradas para uno de los siete conciertos de la gira "Madame X" programados en el Fillmore Miami Beach At Jackie Gleason Theater entre el 14 y el 22 de diciembre y todos los conciertos en Miami Beach comienzan ahora a las 22,30 horas, según la página web de la gira

Ahora, en lo que podría entenderse como una respuesta de Madonna, tenemos este vídeo en el que dice esa frase de que una reina no llega tarde nunca.

Esta es la contestación de Madonna:

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100