Madonna cumple 62 años en un estado de forma espectacular después de pasar el coronavirus y una grave lesión

La Reina del Pop supera las seis décadas en un momento personal y profesional memorable, con más vitalidad y energía que nunca
Madonna cumple 62 años

Madonna

Tiempo de lectura: 3’

Que Madonna es una de las cantantes más icónicas de la historia no lo cuestiona nadie, pero que cumpla 62 años ya es otro cantar. Y es que por su energía y vitalidad, así como su imponente físico, bien podría cumplir 62 años.

El 16 de agosto no es un día más, la Reina del Pop sopla velas y es un día para enfatizar en la suerte que tenemos de disfrutar de sus canciones y de que esté hoy día con más ilusión y energía que nunca. La cantante vive un apasionado romance con el bailarín Ahlamalik Williams de 27 años, desde finales del pasado año. Además, de disfrutar de la compañia de las pequeñas de la casa, las gemelas Stella y Esther, que la acompañan en todos sus viajes.

Los problemas de salud de Madonna en el 2020

Madonna finalizaba el año 2019 obligada a suspender, con fuertes dolores, su último concierto en Miami (EEUU). Recordemos que la "pausa" que llevó a cabo en diciembre la realizaba tras un dictamen médico y, como contó de primera mano, diversas pruebas diagnósticas. La artista norteamericana contó entonces que su equipo médico aconsejaba ese periodo de descanso para poder afrontar un futuro que, obligatoriamente, pasaba por una recuperación. Tras ello, el pasado mes de feberero volvió con un concierto de lo más íntimo en Lisboa.

Madonna cumple 62 años

También ha tenido que hacer feente al coronavirus. La cantante aseguraba que ue padeció la Covid-19 a principios de marzo, durante el final de su gira en París, y que por ello tiene anticuerpos detectados por los test del coronavirus. Tras confirmar su positivo, también confesó que había donado un millón de euros para desarrollar una vacuna. En los últimos días se ha convertido en noticias con una publicación conspiratoria. En la publicación la artista, y según capturas de pantalla tomadas a tiempo, la cantante comunicaba a sus millones de fans de que existía una vacuna efectiva que funcionaba bien y que durante meses el Gobierno lo había ocultado. También indicó que para ella algunas personas “no quieren escuchar, especialmente la gente en el poder”.

Madonna a sus 62 años sigue en lo más alto del panorama musical

Dua Lipa anunciaba que se encontraba inmersa en el lanzamiento de ‘Club Future Nostalgia - The Remix Album', un disco repleto de colaboraciones donde destacó la realizada junto a Madonna y Missy Elliott. La colaboración creó 'Levitating' que se acaba de publicar esta semana con un sonido de lo más renovador.

Su último trabajo así lo demuestra, 'Madame X'. La cantante contó momentos previos a su lanzamiento que decidió llamar a su disco "Madame X" en este momento en su vida y su carrera por una importante reflexión que hace a través de los personajes que representa y con los que viaja por diferentes estados, pero en todas y cada una de las identidades "lucha por la libertad y trayendo luz a lugares oscuros. Una mujer puede ser una monitora de cha cha cha, una profesora, una jefa de Estado, una ama de casa, una amazona, una prisionera, una estudiante, una madre, una niña, una monja, una cantante, una santa o cualquier cosa que quiera ser y en todas es poderosa y única".

A lo largo de las décadas y desde que comenzara su carrera en 1984, con el lanzamiento de Like A Virgin, Madonna se ha desarrollado como persona y artista en su máxima expresión. No ha habido trabajo sin éxito y momentos memorables que ha sumado a la historia de la música. Al igual que por los múltiples géneros que ha sumado y experimentados y de los que ha salido más que airosa.

También te interesa...

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100