Madonna, con retraso, hará hoy su primer concierto de la gira 'Madame X' en Londres

Acaba de confirmar su actuación tras no haber realizado la prevista para el pasado lunes por sus fuertes dolores de rodilla
Madonna, con retraso, hará hoy su primer concierto de la gira 'Madame X' en Londres

 Madonna, a punto de actuar

Tiempo de lectura: 2’

La expectación musical está depositada hoy en el recién confirmado regreso de Madonna a los escenarios. Su gira internacional, bajo el título "Madame X", ha pasado por muchos altibajos propiciados por los problemas físicos que padece y que le han obligado a suspender diversos conciertos.

Así ocurría este mismo mes de enero en Lisboa cuando se confirmaba oficialmente la primera anulación: "lamentamos informarle que Madonna no puede presentarse esta noche debido al dolor de sus heridas en curso. Por lo tanto, el concierto de Madame X programado para esta noche, en el Coliseo de Lisboa se cancela".

Posteriormente, tenía que afrontar la etapa de shows en Londres con inicio el lunes 27 de enero pero Madonna tuvo que comunicar nuevamente su anulación: "lamento profundamente tener que cancelar mi concierto programado para el lunes 27 de enero en Londres. Bajo la dirección de los médicos, me han dicho que descanse unos días. Como todos saben, tengo lesiones que me han afectado desde el comienzo de la gira".

Afortunadamente, ella misma ha sido también la que nos ha comunicado que su cita de hoy 29 de enero sí quedaría confirmada ratificándolo con sus palabras: "¡Preparándonos para nuestro primer show en Londres!" y facilitando un vídeo con los preparativos previos de la cita:

Madonna a finales de 2019, en Miami, se veía obligada a suspender con fuertes dolores en una rodilla uno de los conciertos del tour. Luego, en Lisboa, ocurrió lo mismo aunque el Coliseo de Lisboa pudo ver el estreno de Madonna en Europa el día 12 de enero y ha disfrutado de actuaciones de la artista durante los días 14, 16 y 18 de este mes de enero. Luego llegaron diveras anulaciones como la del día 19 o la actuación del 21 y 22.

Tras Lisboa, llegaría Londres ciudad en la que le esperaban 15 shows en The London Palladium desde el 27 de enero al 16 de febrero. Lamentablemente, el primero, como decimos, ha sido suspendido. Y el arranque de su etapa británica comienza hoy con el total de conciertos reducido a 14.

Posteriormente afrontaría 14 actuaciones más en Francia en donde le espera Le Grand Rex de París (del 20 de febrero al 11 de marzo).

Una de las últimas imágenes de Madonna ha sido la que, en Lisboa, dejaba ver cómo tenía que utilizar un bastón para poder caminar:

Hoy, esperemos, arrancará su etapa británica.

CADENA 100