Madonna ha cancelado tres actuaciones de su gira por "fuertes dolores"

La prescripción del equipo médico de la artista ha obligado a que anule los conciertos programados para el 30 de noviembre y 1 y 2 de diciembre
Madonna ha cancelado tres actuaciones de su gira por problemas de salud

 Madonna, enferma

Tiempo de lectura: 1’

Como decimos, Madonna ha tenido que cancelar sus actuaciones hasta el 7 de diciembre día que tendría la siguiente que sigue activada. Por tanto, se cancelan los espectáculos de la Gira Madame X  programados para el 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre en el Teatro Boch Center Wang de Boston (EEUU). Después, volvería a la actividad en Filadelfia y Miami.

Ni el equipo médico ni la propia Madonna han avanzado de qué problema de salud se trata pero, recordemos, que una de sus rodillas provocó serios problemas a la artista como hemos contado en CADENA100.es y tres días de parón obligatorio.

Live Nation por su parte nos confirma la anulación y que no hay posibilidad de reprogramar los espectáculos cancelados, por lo que sólo podrá devolverse el dinero. En palabras de la organización piden disculpas por todo ello reconociendo además que "como no podemos reprogramar las fechas de Boston debido a la programación apretada durante el resto del año, los reembolsos se emitirán automáticamente a la tarjeta de crédito en la que se ordenaron".  

Mientras, Madonna nos ha contado su malestar y pesadumbre diciendo "perdonad este inesperado giro de los acontecimientos. Hacer mi programa todas las noches me da mucha alegría y cancelar es una especie de castigo para mí, pero el dolor que siento en este momento es abrumador y debo descansar y seguir las órdenes del médico, así que puede volver más fuerte y mejor y continuar el viaje de Madame with con todos ustedes "

The Madame X Tour está programado para reanudarse el 7 de diciembre con tres espectáculos en The Met en Filadelfia y luego irá a Miami con siete espectáculos a partir del 14 de diciembre.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100