Madonna ha arrancado su gira "Madame X Tour"

Ha sido en Brooklyn, en pleno corazón de Nueva York: llegó tarde y prohibió la 'tenencia' de móviles y cámaras
Madonna amplía sus actuaciones en París: 10 conciertos en total

 Madonna, con muchos directos por delante

  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 1’

El teatro Howard Gilman Opera House, Brooklyn ((Nueva York) ha sido el punto de arranque de una gira que, en ese mismo lugar y ante 2.000 espectadores, repetirá actuaciones hasta el 12 de octubre. Posteriormente, viajará a Chicago (el teatro local más famoso) y, en toda ocasión, con expectación máxima y acogida plena. La última actuación de la gira será el 8 de marzo de 2020 en Le Grand Rex en París (Francia).

La anécdota está en que, a la entrada de las actuaciones, se "recogen" móviles y dispositivos fotográficos para evitar cualquier instantánea o filmación.

Se trata de acercar su nuevo álbum "Madamme X" acompañada de decenas de músicos y un amplio grupo de bailarines y cantantes para un espectáculo de dos horas de duración. 

Con impuntualidad muy prolongada, de más de dos horas sobre el horario previsto,  The New York Post destaca también que la artista se tomó un selfi utilizando una analógica cámara Polaroid y luego se lo vendió a una amiga suya por 1.000 dólares: Rosie O'Donnell, actualmente presentadora de televisión y que es también muy conocida por su faceta de actriz y cómica.

Recordemos que Madonna también faltó al compromiso de iniciar la gira el día 12 de septiembre y que ella lo achacó a problemas técnicos sólo relacionados con la preparación del espectáculo.

Veremos si la impuntualidad, que en el caso de este arranque de la gira fue tan amplia como el propio espectáculo (dos horas en cada caso), se vuelve a producir o sólo fue aquello de que era la primera vez.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100