Madonna amplía sus actuaciones en París: 10 conciertos en total

Acaba de dar luz verde a tres nuevas citas una vez que ha vendido todas las localidades anteriores para Le Grand Rex
Madonna amplía sus actuaciones en París: 10 conciertos en total

 Madonna, con muchos directos por delante

  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 1’

Los resultados de aceptación de la gira de Madonna está siendo totales, absolutos. Una vez que decidió elegir teatros especiales, que no son otra cosa que 'pequeños' recintos de renombre mundial, para su Tour toda expectativa para determinar si ampliará sus actuaciones es inútil.

Ahora, París, para "Madame X Tour" contará con nada menos que DIEZ conciertos en El Grand Rex añadiendo tres nuevas actuaciones para los días 27 y 29 de febrero y 1 de marzo de 2020.

La gira de Madonna dará inicio en su natal EEUU con la fecha de arranque marcada a fuego: el 12 de septiembre en la BAM Howard Gilman Opera House en Nueva York finalizando el 25 de noviembre en Los Ángeles.

Allí, en EEUU, serán varias noches de espectáculos en cada ciudad que recale, incluyendo actuaciones en el Teatro de Chicago, The Wiltern en Los Ángeles, el Coliseo en el Caesars Palace en Las Vegas, el Boch Center Wang Theatre en Boston, el Met Philadelphia y en Fillmore Miami Beach en el Jackie Gleason Theatre en 2019.

Para Europa, será en Portugal donde inicie el día 16 de enero la gira del "Madame X Tour", con el que presenta su decimocuarto álbum de estudio, en el que se abre a los ritmos lusos con instrumentos típicos portugueses y colabora con artistas próximos al fado. Y, ojo, que su disco llegará el 14 de junio que puede ser una fecha en la que, ojalá, marque nuevas citas del tour y, posiblemente, España.

Artistas relacionados

CADENA 100