Madonna acusada de poner su rostro en el cuerpo de otra chica con Photoshop: “Borra esto ya”

Ha sido la dueña de la fotografía original la que ha compartido con todos el retoque que ha hecho Madonna sin permiso
Madonna acusada de poner su rostro en el cuerpo de otra chica con Photoshop: “Borra esto ya”

Tiempo de lectura: 2’

Muy pocas artistas pueden llegar a 62 años de la misma manera que Madonna. La reina del pop y aclamada cantante es una de las estrellas más famosas a nivel mundial y presume de un espectacular físico que ha logrado con mucha dedicación. Con una larga carrera a sus espaldas, Madonna es admirada por todos. De vez en cuando la artista publica en redes sociales algunas imágenes sobre su vida o sus conciertos pero de repente, una de esas publicaciones se ha vuelto viral y no precisamente por un buen motivo.

Resulta que la famosa reina del pop ha utilizado photoshop para su última fotografía, algo que suele ser muy común entre las artistas y por el que no suele haber problemas reales, salvo cuando se usa para poner la cara de la famosa en el cuerpo de otra persona. En este caso, Madonna ha sido acusada de hacer esta acción en las redes.

Madonna y el retoque que se ha vuelto viral

Todo comenzó cuando Madonna subió a sus redes una imagen de “ella” cuando en realidad era su rostro en el cuerpo de una joven tiktoker, llamada Amelia M. Goldie, quien ha revelado en un vídeo la polémica. Goldie ha contado recientemente en su cuenta de TikTok lo sucedido, haciendo una clara comparación entre la imagen que publicó la reina del pop en 2015, mientras promocionaba su álbum ‘Rebel Heart’, y la que compartió la chica: “Cuando Madonna publica una foto de sí misma en Instagram para promocionar su álbum, pero en realidad es tu cuerpo (no estoy bromeando)”, escribía Amelia en el vídeo.

Madonna acusada de poner su rostro en el cuerpo de otra chica con Photoshop: “Borra esto ya”



La publicación del increíble photoshop que ha tenido la imagen acumula ya más de 2 millones de reproducciones en la plataforma. "Si juegas con el cuerpo de otra persona como si fuera el tuyo, merece ser mencionada", opina Amelia M. Goldie asegurando que Madonna todavía mantiene publicado el post en su cuenta de Instagram.

Ha sido la propia Amelia la que ha reconocido que al principio no dijo nada porque pensó “que era una broma” hasta que vio que la imagen se publicó desde la cuenta oficial de la cantante. Tras ver la publicación, la tiktoker intentó contactar con su equipo a través de Instagram dos veces, sin respuesta alguna, afirmaba.

“Creo que si vas a jugar con el cuerpo de otra persona como si fuera tuyo, merecen ser mencionados. ¡Pero sin resentimientos!”, escribía Goldie en la publicación, asegurando que aunque nadie le haya preguntado ni pedido permiso, no guardaría ningún rencor y que si, por fin alguien contactase con ella “me reiría y diría que me siento halagada, ¡pero por supuesto que desearía que me acreditaran!”. Por otra parte, muchos usuarios han querido apoyar a la joven en las redes: “Chica esta no eres tú. Borra esto”, escribía uno en la publicación de Madonna que, al parecer, todavía no se ha pronunciado al respecto.

CADENA 100