NUEVA ETAPA

Madonna abandonará Portugal tras haber dado por finalizado su próximo álbum

Según la revista portuguesa "Vidas", no renovará su residencia, volverá a EEUU y pasará los últimos meses en un hotel de Lisboa
ctv-gir-madonna--1080x607

Tiempo de lectura: 2’

Madonna habría finalizado el nuevo álbum estando ya en el proceso final de producción y edición. Éste sería así el decimocuarto disco de su carrera después de "Rebel Heart", que fue lanzado en el año 2015.

Ahora, todo coincide con una información exclusiva de la revista portuguesa Vidas, que afirma que ha decidido dejar Lisboa. Recordemos que llegó allí en 2017 firmando un contrato de alquiler en el Palácio de Ramalhete donde reside. Tras pasar sus primeros meses en un hotel de lujo en el lisboeta barrio de Alcántara, a orillas del río Tajo, la estadounidense se trasladó definitivamente al Palácio Ramalhete, una construcción del siglo XVIII, también próxima al río, que antes funcionaba como pequeño hotel de doce habitaciones.

Así las cosas, según apunta la agencia EFE en referencia la la revista lusa, la reina del pop, de 60 años, va a dejar esa residencia en marzo y, tras pasar sus últimos meses en la capital portuguesa en un hotel de lujo, abandonará el país en septiembre para regresar a Estados Unidos. Ahora múltiples diarios y revistas insisten en la misma dirección pero sin aportar más información que la de la revista Vida, fuente original de la noticia. 

La revista portuguesa Vidas, perteneciente al diario sensacionalista Correio da Manhã, recuerda que la diva había apuntado cuando llegó a Portugal que su estancia sería temporal.

Por su parte Madonna permanece tranquila y continúa su discurrir diario en la capital portuguesa, del que informa sólo en redes sociales. Su última actualización para los fans tuvo lugar este lunes, cuando publicó un vídeo en el que aparece con la fadista lusa Fábia Rebordão, que interpreta uno de los clásicos de este género musical: "Casa das Mariquinhas".

El vídeo, un adelanto del próximo álbum de la cantante estadounidense, está grabado en el Mirador Panorámico de Monsanto (Lisboa) y muestra imágenes de lugares emblemáticos de la capital, como el Puente 25 de Abril o el Cristo Rei, al otro lado del río.

Por otra parte, como contábamos aquí, Madonna ya publicó la semana pasada otro adelanto del que será el decimocuarto disco de su carrera después de "Rebel Heart", que llegó a las tiendas en 2015.

También conviene recordar que tiene dos hijos viviendo en EEUU y que la artista se trasladó a Portugal, también, para que otro de sus hijos entrenase con el equipo de fútbol del Benfica por lo que, con seguridad, él seguirá en el país.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100