Mad Cool Festival se pospone hasta el próximo año 2022 por la situación generada por el COVID-19

La organización ha anunciado la cancelación y ha decidido posponerla hasta el próximo año 2022 "por las circunstancias de fuerza mayor que todos conocéis"
Mad Cool Festival se pospone hasta el próximo año 2022 por la situación generada por el COVID-19
'Imagen' del Festival
CADENA 100

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Es una nueva cita que cede ante el panorama actual. Se trata del 5º aniversario del certamen madrileño Mad Cool Festival que se pospone hasta el próximo año 2022.

La nueva cita, 6, 7, 8 y 9 de julio de 2022

Red Hot Chili Peppers, Cardi B, Twenty One Pilots, Placebo, The Killers, Deftones, Mumford And Sons, Faith No More, Kings of Leon y, entre otors, HAIM serían los protagonistas de la edición 2021 que se ha cancelado.

La organización dice que "Es una decisión muy meditada y dolorosa, porque nuestra ilusión y la de todos era volver a encontrarnos de nuevo en Mad Cool, pero también queremos transmitiros que es una decisión que creemos coherente, acertada y correcta. La salud está por encima de todo. Ya estamos trabajando para poder volver con un Mad Cool 2022 aún mas fuerte e ilusionante. Un reencuentro que será inolvidable".

Devolución o cambio de entradas

Los tickets adquiridos hasta la fecha serán válidos para la próxima edición 2022, que se celebrará el 6, 7,8 y 9 de julio de 2022.

Han asegurado que antes del 7 de julio próximo "anunciaremos el cartel del 2022, manteniendo los máximos artistas de este año y sumando novedades para hacer el mejor cartel de todas las ediciones".

Por tanto, a partir del día 7 de julio las personas que quieran solicitar la devolución o cambio de sus tickets, tendrán hasta el 21 de julio, 14 días naturales, para hacerlo.

En el comunicado oficial añaden que "Sentimos profundamente las molestias ocasionadas y entendemos que muchos de vosotros estéis decepcionados, pero creednos cuando os decimos que nosotros también lo estamos, y por esto mismo, estamos trabajando duro para compensaros con una experiencia inolvidable en 2022".



Puede interesar también:

Rosalía inaugura Mad Cool y se hace con el público cantando temas inéditos

Relacionados

CADENA 100