Mad Cool presenta su cartel para 2021 descartando a Taylor Swift y sin confirmar a Billie Eilish

Eran dos de las actuaciones que se dieron a conocer en la presentación de la edición 'Mad Cool 2020', pero que conserva grandes actuaciones y más artistas
Mad Cool presenta su cartel para 2021 descartando a Taylor Swift y sin confirmar a Billie Eilish

Taylor, no

Tiempo de lectura: 2’

En octubre de 2019 Mad Cool confirmaba su vuelta al espacio de Valdebebas (Madrid) del 8 al 11 de julio desvelando, en el primer instante, la llegada de Taylor Swift, tras 9 años sin venir a España, junto a Billie Eilish y Twenty One Pilots. De esta terna resisten Twenty One Pilots que completan un gran cartel para 2021, que todavía podría incorporar a Billie Eilish pero que descarta definitivamente a Swift.

Con seguridad, habrá muchos más artistas que se darán a conocer próximamente. De hecho, la organización, confirma que "hoy hemos adelantado 94 artistas de los 132 que conformarán el cartel de Mad Cool 2021 en sus 4 jornadas".

Red Hot Chili Peppers, The Killers, Mumford & Sons, Twenty One Pilots, Faith No More, Deftones, Pixies, Placebo y Royal Blood encabezan las primeras confirmaciones de Mad Cool 2021.

También se confirma que Mad Cool seguirá siendo una cita en la capital. Nos cuentan que "se creó para Madrid y así seguirá siéndolo. Como sabéis, estamos trabajando con las instituciones en crear un nuevo espacio en la ciudad de Madrid, para mejorar aún más la experiencia del festival. Seguimos trabajando para tenerlo cuanto antes, pero, inicialmente, la próxima edición se mantendrá en el recinto actual de Mad Cool. Si hubiese algún cambio, os lo comunicaríamos".

Cartel de Mad Cool 2021

ctv-pvz-cartel-web

El resumen por días es el siguiente:

Miercoles 7 de julio 2020 - 29 artistas. Ya han anunciado 24. Quedaría por anunciar el headliner principal del día y otros 4 nombres, uno de ellos del Mad Cool Talent by Vibra Mahou.

Jueves 8 julio 2020 - 34 artistas.Hon han anunciado 23. Quedaría por anunciar el headliner principal del día y otros 9 nombres, uno de ellos del Mad Cool Talent by Vibra Mahou.

Viernes 9 julio 2020 - 35 artistas. Hoy han anunciado 23. Quedaría por anunciar uno de los headliners, junto a otros 10 artistas, uno de ellos del Mad Cool Talent by Vibra Mahou.

Sabado 10 julio 2020 - 34 artistas. Hoy han anunciado 24. Quedarían por anunciar 10, uno de ellos del Mad Cool Talent by Vibra Mahou.

También se ha confirmado que la organización ha decidido decidido ampliar el plazo de devolución desde hoy, miércoles día 8 de julio, a las 20.00 h, hasta una semana después del anuncio del cartel completo (exceptuando las 4 bandas del concurso Mad Cool Talent by Vibra Mahou, que se anunciaran en 2021).

Por otra parte, la venta de entradas ya ha quedado activada para la próxima edición de 2021 en la web oficial de Mad Cool.

Puede interesar también:

Rosalía inaugura Mad Cool y se hace con el público cantando temas inéditos

Relacionados

CADENA 100