Macaco inspira hasta en la piel: esta es su bonita reflexión en Instagram

Macaco se sigue inspirando con sus fans, mostrando que son ellos quienes le ayudan a revivir los buenos momentos
Macaco demuestra el lado más bonito de los tatuajes que le inspiran

Tiempo de lectura: 2’

En 2015 Macaco lanzó 'Historias tattooadas’ “Cuento canciones que dejan marca bajo la piel o que yo he escrito sobre esas marcas”, explicó. No cabe duda de que los tatuajes son lo suyo y entre tantos de ellos que porta en su cuerpo, los tatuajes reflejan momentos, recuerdos, historias que marcan el camino de la vida, su manera de evaluar las épocas más destacadas de su vida.

ctv-xyg-013de93d-8fe6-4639-a930-c3411f496809

Para Macaco los tatuajes son una forma de relatar las historias de la vida y en su última publicación en Instagram, el artista ha querido compartir una bonita imagen “Como siempre os cuento llegan montones de fotos con Tattoos que os hacéis con trocitos de letras de mis canciones desde todos los rincones del mundo ( nunca me acostumbrare ), la mayoría que veo, ( imposible leer todos vuestros mensajes ), los cuelgo en el stories, pero hay algunos que los cuelgo en el muro por su re-lectura con cada nuevo momento”. El artista quiso explicar que ver sus letras en forma de tatuajes le inspiran muchísimo y agradece que los buenos mensajes de positividad como esta puedan trae ilusión y esperanza a las personas durante tiempos tan difíciles.

Entre que el cantante tiene una larga lista de letras bonitas y le gustan los tatuajes, compartiendo las imágenes que le mandan muchos fans, Macaco ha convertido esto en un moda suya. Una forma de recordar letras de una canción que escribió hace años que no deja de inspirar al artista y le motiva a seguir.

ctv-s9k-ce11964b-0c91-4abd-b058-4645ae9fcd63

Todos los tatuajes se los ha hecho en “momentos buenos” de su vida, dice. “Porque me recuerdan siempre esa sensación. Como los olores”. Remata la justificación con una frase de Flea, de los Red Hot Chili Peppers: “Un tatuaje sin un cuerpo sano es como una melodía buena con una mala letra”. La lleva en el pecho, dibujada en el bolsillo de la camiseta. Como si la llevara tatuada. Macaco es hombre de agua. “Mucho”. Hasta su novia (la actriz Kira Miró) es Piscis. “Sí, tengo muchos Piscis alrededor”. Le gusta mucho el mar y tiene aura de marinero, aunque se marea en los barcos. “Me gusta más estar dentro del agua”. Incluso estar con el agua al cuello. “Sí, ya llevamos muchos años –se ríe–. Y estoy como pez en el agua”.

ctv-2nl-63d97ac6-13c4-4fdc-94a4-fe6017f76db4 4 5005 c

Macaco también escribió él mismo las letras del tatuaje, “así, como de marinero, antiguas”. Puerto presente es el título de su quinto disco, con el que ganó un Ondas. “Hubo alguien que me lo criticó: ‘Qué egocéntrico. Te pones el título del disco’ –se ríe–. ¿Qué quieres que me ponga? ¿El título del disco de Metallica?”. Pero el tatuaje, añade Macaco, no es por el disco. “Es porque me gustaban mucho las palabras. Un puerto es un sitio donde vas y donde llegas. Y la unión de Puerto Presente es el lugar donde quiero estar. Es un poco el aquí y ahora. Vivir el presente. Suena tópico, típico, pero me encanta”.

También te puede interesar...

Macaco y Babi ponen la banda sonora de la nueva película con Mario Casas

Así es "Civilizado como los animales" el álbum de Macaco

Relacionados

CADENA 100