VIDEOCLIP

Macaco elige la misma "localización" en Puerto Rico de "Despacito" para "Bailo la pena"

Es el nuevo vídeo oficial para la canción que anticipa su nuevo álbum que verá la luz el próximo mes de mayo
Macaco

 Macaco y su nuevo videoclip

Tiempo de lectura: 1’

Hablamos del estreno del vídeo oficial de "Bailo la pena" que está dirigido por el propio Macaco y por el afamado Gus Carballo. Se trata de una historia que, como nos adelantaban, habla "de valores universales que recoge los mundos de Albert Espinosa, las primeras películas de Spielberg o la reciente serie Stranger Things, llevados al día a día de un barrio tradicional latino". 

De esta canción, Macaco nos cuenta y define su canción "como pedalear en bicicleta, meter los píes en el barro, la carcajada contagiosa, dejar huella andando descalzo,rebozarse desnudo en la arena, partirse la camisa, bailar sin que te importe quién te vea...BAILO LA PENA"

Es el primer anticipo del álbum que el artista barcelonés nos presentará en mayo. 

Este es el resultado:

Este lanzamiento del videoclip de "Bailo la pena" coincide con que el de "Despacito" logra 6.000 millones de visualizaciones y, nos dejan apreciar que ambos miran, Puerto Rico. Aquel videoclip contaba con la dirección de Carlos Pérez y fue grabado en diciembre de 2016 y lanzado en enero de 2017.

Aquí podemos apreciar la coincidencia de escenarios más claramente: sobre una imagen del videoclip de Macaco hemos superpuesto la de "Despacito" (arriba) y la del propio videoclip de "Bailo la pena" (abajo). Es la secuencia inicial, aérea, de la misma zona de la costa. Del resto, las diferencias son evidentes tanto en estilo como temática.

Macaco y Puerto Rico

Relacionados

CADENA 100