Mabel ya tiene entre sus manos su segundo álbum titulado 'About Last Night...', que llegará en julio

Tras la trayectoria de Mabel y los avances del disco que hemos podido ir escuchando, se espera que ese trabajo discográfico tenga mucho de calidad
Mabel ya tiene entre sus manos su segundo álbum: 'About Last Night...' llegará en julio
Mabel, preparadísisma (y contentísima)
CADENA 100

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

De forma más o menos habitual recordamos que esta artista nacía en la malagueña localidad de Alhaurín el Grande aunque su trascendencia musical es británica cien por cien. De su pujanda da fe que, incluso, ha sido una de las artistas elegidas para compañar a otros como Elton John, Rod Stewart o Diana Ross para el concierto del 4 de junio en honor del jubileo de la reina Isabel II.

Volviendo a su música, Mabel tiene todo listo y preparado para el tan esperado segundo álbum.

'About Last Night...', llegará el 15 de julio

ctv-y6e-61yfvahtll ac sl1200

Contenido final del disco

1 About Last Night... (Intro)

2 Animal

3 Let Them Know

4 Shy

5 Definition

6 Good Luck (Jax Jones & Galantis)

7 Take Your Name (Interlude)

8 Let Love Go (Lil Tecca)

9 Overthinking (24kGoldn)

10 Crying On The Dance Floor

11 I Love Your Girl

12 When The Party's Over

13 LOL

Anuncio oficial del disco



Mabel estrenaba recientemente uno de los temas del disco, el tema con el rapero 24 Goldn, 'Overthinking', una pieza clave de este próximo álbum, y que relata la toxicidad ante las relaciones a las que hay que enfrentarse de forma decidida: "Muchas personas que sufren trastornos mentales se automedican y yo también pasé por una época en la que recurrí a las drogas para adormecer mis sentimientos. Espero que cualquiera que pueda identificarse con esta canción sepa que después de la oscuridad viene la luz".



Como decíamos al inicio nació aquí en España, en la mencionada localidad de Málaga, en febrero de 1996, y, posteriormente fue criada entre Suecia y Londres, donde reside. De hecho ha ido encontrando su propia voz en un ambiente familiar muy musical ya que sus padres son los reconocidos músicos internacionales Neneh Cherry (cantante y rapera sueca) y el británico Cameron McVey (prestigioso productor musical). También es sobrina de los cantautores Titiyo y Eagle-Eye Cherry, así como la nieta del famoso músico Don Cherry. Como es evidente, su contacto con la música desde la infancia influyó en ella, e hizo que siempre quisiera dedicarse a esta faceta artística.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100