Mabel estrena nueva apuesta con el rapero 24 Goldn: 'Overthinking', una pieza clave de su segundo álbum

La Mabel de 2022 es una mujer joven que vive en plenitud y autorrealizada, llevando con orgullo en su manga incluso esos momentos de 'Overthinking'
Mabel estrena nueva apuesta con el rapero 24 Goldn: 'Overthinking', una pieza clave de su segundo álbum
Mabel, en acción

Tiempo de lectura: 2’

Es un adelanto de su próximo y segundo álbum. En esta nueva canción se trata de lo rápido que las cosas pueden pasar de ser emocionantes a tóxicas. La artista dice que "Muchas personas que sufren trastornos mentales se automedican y yo también pasé por una época en la que recurrí a las drogas para adormecer mis sentimientos. Espero que cualquiera que pueda identificarse con esta canción sepa que después de la oscuridad viene la luz".

ctv-srp-descarga-3

El tema también supone un reencuentro con el rapero estadounidense, con el que Mabel trabajó por primera vez en 2020 en la colaboración con Clean Bandit, 'Tick Tock'.

Así suena la nueva canción



Entender la mentalidad que hay detrás de 'Overthinking' es también conocer el viaje que ha hecho Mabel en estos últimos años.

La nueva música de la que fuera ganadora de los Premios Brit llega con una fuerza a tener en cuenta. Para entender qué supone esta nueva canción nos cuentan que llega como "Una voz franca, positiva e importante en el pop contemporáneo, surgió no sólo tras unos años sorprendentes en el ojo público, sino a través de la lente de la pandemia que cambió su vida. Justo al comienzo del confinamiento, Mabel y sus perros volvieron a vivir con sus padres, se lanzó a las clases de baile y canalizó todo lo que echaba de menos (los amigos íntimos, las grandes noches de fiesta, el amor joven, el no sentir miedo) en este nuevo capítulo musical. Mientras seguía trabajando en el disco en el Reino Unido, Estados Unidos y entre varios encierros, Mabel dio un primer adelanto de lo que había estado trabajando con el primer single "Let Them Know", un himno sin complejos sobre cómo vestirse sin tener que ir a ningún sitio y proyectar confianza a quien lo necesite. El reciente single "Good Luck" destila influencias del house, del desamor y de la solidaridad femenina sobre un pop perfectamente realizado, y la canción de empoderamiento que necesitas cuando te preparas para ir a la fiesta de "Overthinking". La propia Mabel tira de todos estos hilos y los une. Pronto se revelará mucho más sobre el proyecto".

Mabel llega además después de haber conseguido un asombroso duodécimo éxito en el top 20 con 'I Wish' una colaboración con Joel Corry.



Así daba el pistoletazo de salida a 2022, superando los 8 millones de singles vendidos y los 2,5 millones de ventas ajustadas de álbumes para su álbum de debut 'High Expectations' que, como dijimos en su día, fue el debut más vendido de una mujer británica en 2019.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100