A la luz la primera foto de Camilo y Evaluna el día que se conocieron: "Teníamos parejas"

Camilo ha compartido una imagen de lo más emotiva junto a la madre de su hija Índigo acompañada por una declaración de amor
El romántico mensaje de Camilo a Evaluna

Tiempo de lectura: 2’

Camilo y Evaluna son una de las parejas más admiradas en el panorama musical y social. Si por algo se caracterizan es por la generosidad que tienen siempre a la hora de compartir contenido con sus seguidores sobre su relación y sus pasatiempos favoritos como matrimonio. De hecho, hace unos días, la hija de Ricardo Montaner desvelaba que, lo que más le gustaba hacer con el intérprete de 'NASA' era subirse al escenario junto a él. Ahora Camilo ha compartido una imagen de lo más emotiva junto a la madre de su hija Índigo. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

A través de su canal de Youtube hace dos años la pareja explicaba cómo había comenzado su historia de amor, una de las preguntas más repetidas por los fans de la pareja. "Yo estaba viviendo en Colombia y un día me contrataron para un evento y también estaba Camilo, yo no tenía ni idea de quién era y me saludó. Hablamos poco", comienza didiciendo Evaluna en el vídeo. "Teniamos parejas entonces", continuó explicando Camilo.



Sin embargo, no fue en 2014 cuando comenzaron a salir, si no en 2015 cuando Evaluna le escribió por su cuenta de Twitter y Camilo le dijo que, "había estado pensando en ella". "Yo le pedí el número, habíamos terminado con nuestras parejas y empezamos a hablar por Whastapp", dejó claro Evaluna. Y es que no dudó en utilizar la mítica estrategia de 'me funciona mejor si me dejas tu número de teléfono'.

Es por ello que, después de esta idílica historia de amor, Camilo no ha dudado en compartir este recuerdo a través de las redes sociales junto a Evaluna en sus comienzos y, además, ha querido dejar un mensaje muy claro sobre ello. "Quédate con la gente que caminó contigo desde el comienzo... desde abajo".

ctv-ye3-cax1e2ptura


El regalo 'para siempre' de Evaluna a Camilo

Días después de estar confinado, Camilo ha compartido en sus redes sociales un vídeo de lo más especial para él y que ha sido una de las mayores sorpresas de su vida por parte de la intérprete de 'Aunque no sea conmigo' -además del nacimiento de Índigo-. En resumen, lo que se ve en el mismo es una videollamada de la pareja donde Evaluna sorprende a su marido con un tatuaje con el nombre de su marido y, además con la letra del mismo. "¿Es mi letra también?", le responde Camilo al final de la conversación de lo más emocionado y sorprendido. Toda una declaración y prueba de amor que ha causado miles de reacciones entre los fans de ambos. "Hace unas semanas la pulga me sorprendió con un tattoo con mi nombre...", ha escrito el intérprete de 'Millones' en sus redes sociales con emoticonos donde demuestra la inesperada sorpresa que se llevó.



La relación entre Camilo y Evaluna siempre ha sido muy mediática e idílica. Aunque son muy celosos con su vida privada, siempre intentan enseñar a sus seguidores parte de su relación o los momentos que comparten debajo del escenario. Sin embargo, desde la llegada de su primera hija en común, Índigo, la relación entre ambos ha cambiado considerablemente como ha asegurado el intérprete de 'Vida de rico'.

Relacionados

CADENA 100