A la luz las primeras fotos de Jennifer Lopez y Ben Affleck juntos tras los rumores de separación

Estas son las primeras imágenes de la pareja paseando su amor tras los rumores de ruptura tres semanas después de pasar por el altar
Ben Affleck y Jennifer Lopez en Los Angeles
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Jennifer Lopez y Ben Affleck están en el ojo del huracán. La artista y el actor pasaban por el altar hace casi un mes y, posteriormente, disfrutaban de una luna de miel acompañados por su familia en la ciudad de las luces, París. Sin duda alguna ha sido una boda más que mediática, pues era un paso que la pareja iba a dar en su primera oportunidad juntos y que llegó años después demostrando que, a veces, las cosas no ocurren cuando uno las quiere. Sin embargo, tras esta luna de miel saltaron las alarmas de una posible separación entre ambos. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Jennifer Lopez y Ben Affleck

Cordon Press


Como ya contamos en los últimos días, no era más que una separación física. Varios medios de Estados Unidos, apuntaban que era una ruptura definitiva pero ahora, la revista '¡HOLA!' ha dado cuentas que simplemente se trata de un rumor o una medio verdad. Realmente sí, sí se han separado, pero de una manera física ya que después del viaje de novios la artista viajaba hasta Capri para dar un concierto mientras Ben viajaba hasta California por motivos laborales.

La cabecera del saludo ha afirmado que Jennifer Lopez ya ha regresado a su residencia habitual, donde ha sido vista en un estudio de grabación de Santa Mónica. Hasta aquí todo podría parecer habitual pero es que, a escasos metros estaba el actor junto a su hijo, por lo que se tratarían simplemente de rumores, aunque con la certeza de que han pasado unos días separados por compromisos profesionales y familiares.



Sin embargo, no se trataban más que rumores de distanciamiento físico y, de hecho, días después de la alarma de separación entre ambos, han salido las primeras imágenes juntos después de los rumores donde demuestran la complicidad que hay entre ambos y que, por supuesto, viven un momento muy dulce como una pareja recién casada. "Bennifer and the kids today (August 9, 2022)", "Ben y Jennifer con sus hijos a día 9 de agosto", y es que estas imágenes fueron precisamente tomadas ayer dejando claro que una imagen vale más que mil palabras y que continúan viviendo una luna de miel permanente.





Rumores de distanciamiento y separación matrimonial

La noticia nos llegaba este fin de semana a través del medio Hollywood Life que ha sido el encargado de filtrar la noticia a la prensa , declarando que esta decisión sería fruto de un consenso que habría surgido por diversas discusiones entre el matrimonio novel que habrían experimentado tras la pronta decisión de formalizarlo todo habría desestabilizado la paz en la pareja, dados los deberes y obligaciones que se asocian a dicho vínculo.

Jennifer Lopez y Ben Affleck pasean su amor


Así lo decretaba Hollywood Life, afirmando que son dos profesionales muy reputados que necesitan cierto margen para su vida profesional, entendiendo que la personal siempre va a la zaga de largos periodos separdos : "Lo único que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las demandas que conlleva hacer lo que hacen. De hecho, creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación donde ambos ganan".

Relacionados

CADENA 100